lunes, marzo 27, 2017

El mundo de los Blogs

Pufff hace ya mas de 10 años que inicié éste blog, fué en Agosto de 2006 cuando decidí iniciarme en éste mundo de los blogs, cosa que me ha fascinado.

Durante todos éstos años he leído y descubierto muchísimos blogs, algunos siguen estando vigentes, otros tantos ya desaparecieron, como el que a mi me incitó más a comenzar el mío definitivamente ya no existe, aprendí tanto de el blog y de su dueño porque a la distancia me enseñaba a modificar un poco el código del mío para que se viera mejor y hacerle correcciones y mejoras.

Gracias Serginho!

Y bueno la lista de blogs visitados y leídos es interminable, y todos todos me han enseñado algo, ya sea por su contenido, que los hay muy interesantes, otros también por su contenido (aunque no sea interesante) porque me muestran como no hacer las cosas o postear. Otros por su hermoso diseño, por su redacción, por la información que comparten, creo que toda creación siempre tendrá algo que compartirnos y enseñarnos.

Y si ustedes también están interesad@s en éste mundo del blogging les comparto el link de una revista totalmente digital sobre blogs.






Yo la estoy comenzando a leer pero la verdad es que me ha enganchado, y ésta recomendación la tomé del blog que tanto sigo de Blanca Balzola de Personalización de Blogs, que también no se pueden perder, la verdad es que es súmamente útil lo que siempre nos comparte.

Espero la disfruten tanto como yo.

Hasta pronto!!





No hay comentarios.: