lunes, enero 02, 2017

2017 - 52 COSAS POR HACER

Feliz Año Nuevo 2017


Un año más que estamos comenzando y que por supuesto deseo que para tod@s sea exitoso, colmado de bendiciones, de logros, de nuevos proyectos y de felicidad.
Ésta vez quiero compartirles un listado de 52 cosas y acciones que deseo tomar durante éste año, el objetivo es llevar a cabo una por cada semana del año.
Son cosas y acciones que me dan felicidad y se que redundarán en traer más paz a mi vida.



No se si les he comentado pero mi memoria aunque es buena pues no logro retener aquí en corto toooodo  lo que necesito y quiero hacer, sin embargo siempre tengo forma de arreglarlo y me sirvo de las listas.  Todos los días anoto y hago listas, es mas desde la noche reviso la agenda y aparte me hago una listita como para tener digamos mas a la mano, jajajaja, que pongo encima de la agenda. Siii se que soy una loca pero que le vamos hacer así funciono yo para poder recordar.

Soy amante de las listas. Desde las notitas en mi agenda personal, pasando por las notas en el smartphone y las alarmas con recordatorios. Todo es bueno para poder recordar.

A mi las listas me sirven como motor, es lo que me impulsa a tomar acción, porque como algún día me dijo un amigo muy querido, me hacen poner en mi plano físico todo eso que deseo y ZAZ se convierten en realidad. son unaserie de elementos motivadores que me impiden estar parada y me mieven a hacer cosas, a vivir, a disfrutar. En resumidas cuentas y como bien saben, sirven para sacarle jugo a la vida. 

Vamos pues al listado, no está en órden de cómo las iré realizando pero es todo lo que quiero hacer.


1.- Retomar clases de baile - a mi bailar puede mas que fascinarme, realmente me pone en un excelente mood. Hace tiempo, (si no es que años) que vengo pensando que debo hacerlo y por x o y siempre lo postergo. Bueno pues el momento ha llegado.


2.- Patinar - También amo patinar, y bueno pues antes que patinar debo comprarme los patines, ésta vez creo que los compraré con ruedas en línea.


3.- Andar en Bici - Jajajaja muy fitness el año, pero si, creo que mi cuerpo me lo está reclamando ya, he estado en un letargo inmenso y mi cuerpo ya me lo pide. El año pasado ya había comenzado pero hubo un contratiempo de salud de JC por el que paramos y bueno lo retomaré éste año. Quiero al menos ir a un paseo en bicicleta al mes, de esos que ahora hacen con tanta gente. Tengo muchas ganas de ir a las rodadas nocturnas.


4.- Viajaaaaaaar - ¿Es necesario que diga que amo viajar? Bueno pues les cuento que si, que me encanta y que lo hago poco por falta de tiempo y dinero, pero ya no quiero tampoco seguirme deteniendo por eso; así que he implementado el proyecto para generar los recursos que me harán que no pare de hacerlo.


5.- Éste punto tiene que ver con el anterior, y es regresar a Europa, al menos quiero conocer otras dos ciudades. Podría hacerme un tour de esos donde se conocen muchos lugares pero me gusta mas detenerme en pocos sitios y disfrutarlos como se debe. Y ya estoy tratando de definir cuales serán.


6.- Sigo con los viajes y quiero al menos visitar 05 sitios dentro de la República Mexicana éste año; aún no defino que visitaré pero cuéntese éste punto como 1 de las visitas.  Los demás serán subsecuentes.


7.- Hechar a andar mi página de Joyería, la he tenido esperando al mejor momento, y hoy es el mejor momento. Mi marca es Kissu, por ahora sólo tengo Facebook y Twitter, siii no muy actualizadas pero en breve si que comenzaré a subir lo que voy produciendo.


8.- Hechar a andar la página de Dynamic 3D Works, igual tiene Facebook y Twitter pero necesitamos presencia en la WEB para mostrar nuestro portafolio. Hacemos elementos Volumétricos para publicidad exterior.


9.- Hacerme un tatuaje, en realidad ya tengo pensados al menos tres. Pero bueno por algo empezaré y será uno al menos éste año.


10.- Comenzar con los propedéuticos de la Maestría.


11.- Tomar clases de Danza Étnica. Eso si lo estuve intentando el año pasado pero el estudio me queda lejísimos y se supone abrirían uno en la condesa, que me queda mas cerca pero aún no se concreta.


12.- 2a visita a algún lugar en la República Mexicana.


13.- Volar en globo aerostático.


14.- Trabajar en una empresa que me permita viajar mucho, que el mismo trabajo implique viajar.


15.- Ir a la playa.


16.- Retomar las visitas al English Conversation Club, cuando asistía me divertía como loca, aprendí muchísimo, y mi Inglés simplemente fluyó.


17.- Hacer la dieta cetogénica que tanto me ayuda a perder peso.


18.- Terminar de pagar las deudas que tengo.


19.- Concretar el tema de la casa propia.


20.- Visitar un taller de cerámica.


21.- Perfeccionar la técnica de esmaltado en el taller de joyería.

22.- Practicar la técnica de patinado de metales.


23.- Hacer los catálogos de joyería para los dos puntos que ya me solicitaron.


24.- 3a visita a algún lugar de la República Mexicana.


25.- Ir al Festival Cervantino.


26.- Viajar en tren.


27.- Hacer voluntariado.


28.- Leer más, y  me refiero a libros físicos como me gustan; últimamente todo lo leo en la tablet, lap top o celular y leer un libro de papel es simplemente lo mejor al menos para mí.


29.- Conocer el teleférico del Estado de México.


30.- Hacer mi calentador solar; si deseo ser más ecológica.


31.- Hacer mi propio mini huerto urbano. Deseo seguir el camino de mi comida, desde el huerto a la mesa. La mayoría de los habitantes del planeta todavía comen lo que ha cosechado con sus propias manos, ¿Porqué no volver a los orígenes?  Creo que será gratificante.


32.- Tomar más fotografías. Adoro la fotografía.


33.- Ver la lista de películas que he ido anotando, algunas por supuesto que ya las he visto pero aún me faltan.


34.- Comerme un Brownie con marihuana.


35.- Ir a una fiesta delos 70´s u organizarla.


36.- Ver a mis primos (as) que hace tanto tiempo no veo y deseo volver a tener contacto con ellos (as).


37.- Desprendido del punto anterior conocer a mis sobrinos (as) porque sólo los conozco por foto y tengo muuuchos sobrinos (as).


38.- Ser anfitriona en Couchsurfing.


39.- 4a Visita a algún lugar de la República Mexicana.


40. -Aprender a meditar.


41.- Aprender a hacer Sushi.


42.- Crear el sitio en internet para mujeres.


43.- Dejar en orden total mi estudio y terminar con la limpieza profunda que he iniciado en casa, incluye deshacerme de lo que no utilizo ni utilizaré.


44.- Aprender código de programación.


45.- Ir al Karaoke.


46.- Enviar un mensaje en una botella.


47.- 5a Visita a algún lugar de la República Mexicana. 


48.- Hacer los adornos navideños de casa a tiempo.


49.- Elevar un globo de cantoya.

50.- Probar una comida nueva.

51.- Tal vez comenzar a aprender un nuevo idioma.


50.- Volver a hacer mi lista que sea el motor de impulso para el próximo año.



Me gustaría conocer si hacen alguna lista, si les sirve, o como manejan ustedes sus impulsores para realizar lo que desean.



Nuevamente ¡FELIZ AÑO NUEVO 2017! 




























No hay comentarios.: