viernes, abril 13, 2018

DIRECTORIO DE MUJERES EMPRESARIAS DME - NUEVO PROYECTO

Que tal que traigo noticias, pues si como el título lo dice tengo un "nuevo" proyecto, y lo pongo así entre comillado porque en julio hará un año que inicié con todo y he ido paso a pasito porque por ahora el equipo se reduce a mi, y lo que voy requiriendo, que si el diseño, que si como montar la web y así, pues lo tengo de manera externa, que por ahora el proyecto debe crecer para luego ser un equipo.


El nuevo proyecto se llama






y de que va, bueno pues es como su título lo dice un Directorio.



¿Porqué un Directorio?



Porque busco darle visibilidad a los negocios y proyectos que emprendemos las mujeres. Y  no lo hago en plan feminista, definitivamente no, pero creo que si comenzamos a fortalecernos, impulsarnos, visibilizar nuestros negocios, apoyarnos entre nosotras, podemos crecer bastante.


El Directorio tendrá la finalidad de proporcionar los datos como página WEB, Fanpage, Twitter, Instagram, Pinterest o todas las formas que tengan cada una de las empresas de que las contacten, sin embargo tiene muchas aristas ya que se tratarán diversos temas y habrá varios puntos de interacción entre el Directorio y las integrantes del mismo, que harán que tenga una mayor visibilidad.

Si te animas a visitarnos te dejo link a la página DME, y me dará mas gusto aún que se registren.

P. D.: Las ideas para el Directorio de Mujeres Empresarias son bienvenidas, es un Directorio en Comunidad.

Buen fin de semana!


No hay comentarios.: