jueves, noviembre 13, 2014

Unidas somos capaces de Cambiar el Mundo - Mujeres Construyendo

Hola a tod@s, hoy recibí el newsletter de Mujeres Construyendo y el título del post es:


"Unidas somos capaces de Cambiar el Mundo"

y les comparto la presentación en video que hace Mujeres Construyendo  






Y si, coincido totalmente, ayer tuve la reunión habitual con mis compañeros de la Consultora en la que participo y salió al tema que las mujeres siempre hemos transformado el mundo, en todos los ámbitos, sin embargo aún falta mucho por decir y por dar a conocer, mucho por compartir, pero sobre todo hacer que nuestras voces sean escuchadas, leídas nuestras letras, que todo lo que tenemos que decir llegue a más personas y cada vez más lejos. Por eso me permito primero invitarlas a ser parte de esta gran comunidad en donde actualmente somos mas de 23,000 personas unidas digitalmente, pero queremos ser mas, queremos que nuestra voz se escuche porque nuestra voz hace falta para hacer la diferencia.

Por lo que comparto también estos enlaces  Scribid ySlideshare para que conozcan más que se hace en esta gran comunidad y se sumen.

Mujeres Construyendo nos invita a difundir este contenido con las personas talentosas que conozcas y que puedan interesarse, a las mujeres que puedan aportar a nuestras vidas y a nuestra comunidad. 

Porque tu voz se escuche, porque nuestra voz hace falta para hacer la diferencia, porque nos beneficiamos todas, ¡Comparte!






3 comentarios:

Sonia dijo...

muy interesante!!

Ainigriv Rewrite dijo...

Beth! Le echare un vistazo a los enlaces , suena interesante , saludos!

Beth dijo...

Si chicas, me parece genial que les interese, saludos y buen fin de semana largo, al menos aquí en México.