viernes, noviembre 28, 2014

¿Qué es el Cyber Monday?

Tengo no se si dos o tres años escuchando la promoción del CyberMonday, pero 

¿Qué es el Cyber Monday?


 Bueno pues deja te cuento que después del jueves de Acción de Gracias o Thanks Giving Day que se celebra en E. U. el último jueves del mes de noviembre justo comienza la temporada navideña y luego de las 12 de la noche del jueves comienza el "Black Friday" y muchos negocios hacen unos mega descuentos. Abren muy temprano, pero muy temprano es decirte de madrugada y la gente ya está formada esperando la apertura la tienda para entrar a comprar en una lucha frenética y desesperada.

Después de un tiempo, se comenzó a ofrecer en el lunes siguiente, el día de las rebajas en las tiendas on line y es de donde viene el "Cyber Monday".

Obviamente esto comenzó en E. U. y se ha ido expandiendo a todos los rincones donde existen tiendas on line, es decir a todo el mundo. son fechas en las que los que venden aprovechan el consumo masivo y los compradores los buenos descuentos que encuentran. Así que si son consumidores por internet aprovechen lo que resta del "Black Friday" algunas tiendas he visto que lo harán tipo maratón Guadalupe - Reyes, es decir terminará este maratón de compras el lunes a las 12 de la noche terminando con eso el "Cyber Monday".

¿Y tú que comprarás en este maratón de ventas?


4 comentarios:

Ainigriv Rewrite dijo...

Beth,No tenia idea del cyber monday,sera en tiendas online de eua o tambien en mexico? ,saludos!

Beth dijo...

También ya en algunas de México lo están implementando, espero encontremos buenas ofertas de verdad.

Unknown dijo...

Yo no so sabía que era, gracias!! un beso

Beth dijo...

Saludos Mamá Tijeras!