martes, diciembre 02, 2014

Regalos de Navidad y Wish List


Bueno si el tema no podía venir más a cuento ¿cierto? Estamos en plena temporada navideña, y por consecuencia comenzamos a pensar en diversos pendientes, que si queremos poner bonita nuestra casa para las fiestas, adornar el árbol de navidad, poner un Belén o Nacimiento; pensando que ropa usaremos para las fiestas, que haremos de cenar para esos días y… por supuesto los Regalos de Navidad.
Eso de elegir regalos es realmente complicado porque debes conocer bien a la persona y además a mí si me gusta pensar en que podrá de verdad gustarle a la gente y que lo use, porque si le regalas algo que nunca usará o lo recibirá por compromiso casi que veo mejor no regalar nada. Si soy media drástica pero desde mi punto de vista un regalo debe ser pensando en esa persona en especial. Por lo que yo creo que deberíamos hacer nuestra wish list y así no habrá fallas, le damos una pista a la gente que quiere hacernos un regalo de que nos gusta y con que nos hará muy felices. Además estamos a muy buen tiempo de elegir un regalo lindo para la gente que apreciamos.
También debemos ser clar@s en lo que ponemos en la wish list porque si sólo ponemos “quiero un perfume” igual y nos regalan cualquiera y resulta que no nos gusta porque es muy fuerte o demasiado floral o cítrica o que se yo, y no es como el perfume que usamos o que nos gusta.
Igual con la ropa o libro o lo que deseemos, seamos específicos, a veces cuando he comentado esto me dicen que cuando te regalan algo debes aceptar lo que te dan sin que se diga es que a mí me gusta tal o cual, o quiero esto o lo otro, y si de acuerdo, bueno en parte, porque yo realmente no creo que tengan toda la razón; yo veo mejor recibir o regalar algo que realmente gustará, algo que realmente se desea.

Así que nada, si las personas a las que deseamos hacer un regalo de navidad no han hecho una wish list, animémoslas a que la hagan y enseguida que la conozcamos a comprar o hacer regalitos porque sí, que también se vale que sean regalitos hechos por nosotr@as mism@as, hoy en día hay tantos tutoriales en la web y tantos proyectos DIY que por supuesto que vale, y si me apuran un poquito para mí que tienen un valor extra.



4 comentarios:

Luisa dijo...

Yo siempre publico en mi FB las cosas que quiero, es que luego es muy difícil conmigo regalarme cosas porque por ejemplo la ropa nunca me quedaba, los perfumes no me gustan y así. Entonces pues mejor les doy ideas ;)

Beth dijo...

Si, está excelente que des a conocer que te gusta, asi no hay falla.

Ainigriv dijo...

Beth ,tienes toda la razon,en casa siempre hacemos listas porque asi no hay pierde ,aunque este año igual y dejo que me den lo que sea ando en blanco en cuanto a cosas que quiero...:p saludos!

Beth dijo...

Deseo que te regalen algo que te sorprenda gratamente, saludos!