viernes, noviembre 14, 2008

GRACIAS!!!!

Siempre he sido creyente, soy catòlica por haber nacido en el seno de una familia catòlica, pero no muy practicante que digamos, no se que grado de catolicismo se practique en mi familia pero muy poco eso si; sin embargo yo siempre he sido creyente, de Dios, de un ser superior, o de cómo cada quien quiera llamarlo, pero siempre a mi lado he sentido su presencia, en todo momento, en los momentos duros, en los maaas duros, en los felices, en los de reir a carcajadas, en los tristes, en los de agradecimiento y porque no, a veces hasta en mis dìas mas berrinchudos y de reclamo, siempre, siempre està presente en mi vida.

Hoy tengo que agradecerle lo que tanto le pido, INTELIGENCIA Y SABIDURIA. Por las mañanas cuando me despierto siempre agradezco por comenzar un nuevo dìa, por comenzar una nueva semana, un nuevo mes y un nuevo año, es algo que instintivamente hago al abrir los ojos. Cuando estoy lista para salir a la nueva aventura de cada dìa siempre le pido me de inteligencia y sabiduría para enfrentar el dìa y los retos que en mi paso encuentre; y hoy es un dìa para agradecer al màximo lo que dìa a dìa me da. Y asì es como yo salgo a la calle, segura de lo que harè y dirè.

Acabo de tomar la llamada que tanto esperaba, TENGO UN NUEVO SOCIO, ha aceptado la propuesta, si por increíble que parezca aceptò las condiciones que yo marquè; por mi parte como le dije al otro socio serè incansable porque este es mi proyecto de vida: el emprender esta nueva empresa y hacerla crecer. Nueva porque serà una sociedad con nuevas personas, honestas, trabajadoras, que saben cual es el rumbo que quieren tomar y que se que daràn el 100 % como yo, personas que estàn interesadas como yo por el bienestar de la gente que nos rodea y que trabaja con nosotros, que gracias a esa gente podemos desarrollar nuestro trabajo de la mejor manera. Nueva porque estarà en otro sitio, en uno elegido por nosotros. Nueva porque los brìos que estamos imprimiendo en este emprendimiento son los mejores. Por lo demàs no es tan nueva porque yo llevo en este negocio 10 años, mi primer socio lleva 20 y el nuevo socio, que desde ya es Mr. O, 20 años igual en el bendito negocio de la publicidad. Claro que èl ha crecido de una manera exponencial y por eso estoy feliz de haber dado el paso de decirle que querìa ser su socia, de decirle cuales eran mis sueños y anhelos, y de decirle tambièn que no cuento en este momento mas que con mi conocimiento, experiencia y ganas de por sobre todas las cosas estar tan arriba como èl.

Hoy Dios me ha mostrado una vez mas que ni en los momentos màs obscuros ha dejado de estar conmigo, al contrario, estaba conjuntando todas las partes en el universo y conspirando para que las cosas se dieran de la mejor y mas conveniente manera.


GRACIAS DIOS !!!

12 comentarios:

Joel B. G. (JoJo) dijo...

Que padre que se te abran ventanas y puertesotas, y que ya tengas a tu socio, ahora de aqui pa`l real y a hecharle muchas ganas a todo lo que hagas.

Lucila dijo...

AMIGUI TE LO MERECES!!! YA SABES QUE NO SOY CREYENTE DE DIOS PERO EN LO QUE SI CREO ES EN TI, QUE TIENES UN ESPIRITU TAN FUERTE Y ADMIRABLE QUE EL DESTINO TE TENIA RESERVADA ESTA OPORTUNIDAD QUE SE NO DEJARAS IR SIN SACARLE PROVECHO, Y PARA VARIAR AMIGA LA VIDA NOS PONE LAS PRUEBAS AL MISMO TIEMPO Q BUENO ES TENERTE CERCA Y APRENDERTE PQ PARA MI SI ERES UN EJEMPLO DE ESFUERZO Y DEDICACION TE QUIERO REMUCHO
Y ESTOY SUPER ORGULLOSA DE TI PQ SE Q ESTA DESICION HIZO QUE TE PUSIERAS UNA DIFICIL PRUEBA.

lovelyqueen dijo...

AMIGAAAAAAAAAA.

FELICIDADES!,Con todo el corazon.

Sabes que cuentas conmigo, en lo q ue te pueda servir y como bien dice Lu, te lo mereces, y no solo por siempre apoyar a quien te lo pide llamese como se llame: familia , amigos , cuñados jeje etc, si no por el ezfuerzo y constancia que haz puesto en tu crecimiento siempre.

un abrazo y mis sinceras felicitaciones, animos y hurras !!!

Luis dijo...

"¡Que tal que van a regalar un X box 360 edición limitada de Gears of War 2! Sólo hay 20 de ellos en el mundo, y uno es para México. Así que si vives en México, y eres mayor de edad, ya estás del otro lado. Sólo tienes que hacer dos cosas:

- Ingresar a http://www.gowarmy.com y registrarte.
- Hacer un video que no dure más de un minuto que muestre cómo te estas preparando para el lanzamiento de Gears of War 2.

El video más original, elegido por el equipo de X Box México y Epic Games, será el orgulloso ganador. Para darte una idea de cómo hacer tu video, checa: http://www.youtube.com/watch?v=wb82-UDzPdk y http://www.youtube.com/watch?v=s72-SY1O5R4

Tienes hasta el 20 de noviembre, así que métete a http://www.gowarmy.com y sube tu video. ¡Se el único en México en tener esta consola!"

lovelyqueen dijo...

Amiga:

GRACIAS POR TU mini post en mi blog jajaja ya en serio gracias portus palabras.

Estamos en contacto

Costarossa dijo...

Te felicito. :) Tengo que leer tu blog, tal vez en otro post cuentas de qué s etrata tu negocio, pero de todas maneras, mucha suerte. Nunca he tenido el valor de empezar mi propio negocio, ni ideas para ello. A veces me siento presionada porque mi novio tiene un negocio, todos sus familiares tienen cada uno suyo - son una familia de empresarios, parece que no ven la vida de una manera diferente, pero yo no soy así. A veces me siento inferior porque hasta la ex novio de mi chico tiene uno negocio, seguramente inspirado por él, porque aún le ayuda - algo que me fastidia mucho pero no quiero mostrarme más celosa de lo que ya hago. :)

En cuanto a tu creencia, me gustaría creer también pero me cuesta. Cada vez más dudo la existencia de Diós. Siento que el mundo no es todo pura física pero muchas cosas que pasan no tienen sentido y por lo visto Diós no se preocupa por muchísima gente más necesitada en este mundo.

ADN, eL MoRb0sO dijo...

ooooh Dios!!!

Según yo, ya había opinado en este post!!!

Qué le hiciste a mi comment eeeh?

Confiesa Beth!!!

Me estás negando acaso!!??


Snif.!!!


jejejeje, saludos Beth!!!

silicongirl dijo...

Me alegro muchísimo por ti amiga. Deseo de todo corazón que todo te vaya muy bien en esta nueva etapa que comienzas.
Yo también creo en dios y aunque a veces me enfado con él por todo lo que pasa en el mundo, acabo agradeciéndole las cosas buenas que me envía.

Muchas felicidades guapísima

Durazno chapeado dijo...

Felicidades por el nuevo socio y nueva empresa! Espero que todo irá muy bien en el año que viene, apesar de la crisis. La gente inteligente inverte en publicidad cuando las cosas no estan demaciado bien, verdad? :)

Beth dijo...

Exacto Durazno Chapeado, la gente inteligente invierte en proyectar su imagen y servicios; es por eso que tengo mucha fe en que todo irà bien, gracias por tu visita y comentarios.

Beth dijo...

Silicon girl, muchas gracias amiga por tus palabras, y por el apoyo y a todos los que me han dado su aliento les agradezco infinito porque no es algo fàcil, es una tarea ardua el comenzar mi propia empresa, sin embargo no es algo que me haga declinar, al contrario me da fuerza para poder luchar, y ser incansable.

Mil gracias a todos!!!

Nelson Diaz dijo...

Cuando deseamos algo, el universo entero, enterito conspira para que nuestros deseos se hagan realidad.. y tu has reforzado las bendiciones que Nuestro Santo Creador ha traido a tu vida con la magia del agradecimiento. No tengas duda de que muchas otras oportunidades de éxitos, de alegrias y muchas otras bendiciones llegarán a tu vida.

Que lindo escribes.