jueves, junio 03, 2010

BB or not to BB


Hace algún tiempo he considerado la posibilidad de tener un celular con internet siempre, sin embargo me resisto por varias razones:
1.- Cuesta màs caro el plan que el que actualmente tengo y mi presupuesto me permite.
2.- Estoy tratando por todos los medios de enderezar y planear mis finanzas.
3.- No me es “indispensable” tenerlo, puedo esperar a consultar mi correo en la oficina o en casa.
4.- Creo que me haría aùn mas adicta a Internet de lo que soy.
5.- Por el punto anterior ocuparìa mas tiempo en andar navegando que en lo que tengo que hacer normalmente.
6.- No siempre todos los correos son asuntos tranquilos, al menos no los mìos, hay ocasiones en que debo estar concentrada leyendo y pensar muy bien las respuestas o enviar información que no siempre traigo conmigo.
7.- Le quitarìa atención a las personas con las que estoy en los momentos en que no estoy frente a mi pc o lap top.
8.- Y asì podría enlistar otras tantas.
Pero el punto es que me doy cuenta de que en algunas ocasiones tambièn es muy útil y evita vueltas innecesarias a lugares retirados, pudiendo ocupar ese tiempo en dirigirte a otro asunto. Esto lo digo por lo que me sucedió hoy por la mañana.
Les cuento, por la mañana muy temprano salì de casa para ir a la oficina del IMSS pero también tenìa una cita a las 9 con un cliente que resultò ser muy provechosa porque nos autorizaron la producción de unas carteleras, le pedí a mi hermano me apoyara con el asunto del IMSS, el ya iba en camino y yo a mi cita con el cliente, hablò con la persona que iba a encontrar el en el IMSS y me dice que también està en camino pero que le acaba de llegar a su Black Berry el mail del IMSS con la clave que se iba a pedir en las oficinas, en ese momento se evitò la vuelta de todos a las oficinas y la pèrdida del tan valioso tiempo.
De cualquier manera seguirè considerándolo para mas adelante porque creo que aùn no me es indispensable, si es necesario pero no me resulta aùn de vida o muerte.
Ustedes que opinan?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Opino lo mismo que tú, buen post, saludos!!

Arevalo dijo...

Saludos.

Disfruta la tecnología cuanto puedas.

Federico Firpo Bodner dijo...

Pues yo, como usuario de móvil con internet desde hace varios años, tengo una opinión dispar.
Por un lado, opino que ni los móviles ni internet, y mucho menos la conjunción de ambos, son ni deberían ser nunca una necesidad vital, porque entonces significa que hemos perdido la batalla del consumo.
Dejando de lado esto, personalmente me resulta sumamente útil (además de que me encantan los aparatos), siempre que uno logre moderar su uso. Si finalmente vas a ceder, te recomiendo, por orden de mejor experiencia de usuario:
- iPhone.
- BlackBerry
- Cualquier terminal Windows Mobile
- Cualquier terminal Nokia con soporte Push Mail
- Cualquier terminal con PalmOS


Me falta probar Android, así que no sabría ubicarlo en la lista.

Saludos!
Aprendiz de Brujo

Garbí24 dijo...

Jo tengo un Htc de windows mobile i la tarifa plana la paga la empresa, por lo tanto estoy contento con el servicio i no dependo demasiado de el.
Lo que si aconsejo és que si es solo para uso personal no vale la pena, pero si es trabajo i personal funciona bastante bien i tiene muchas aplicaciones.

Lu dijo...

BETH:

YO YA TENGO BB Y LA VERDAD ES SUPER PRACTICO HACE POCO NECESITABA HACER UN DEPOSITO Y EN LAS CARRERAS NO TRAIA LA CUENTA, PERO QUE ME ACUERDO QUE MANDE LA FICHA DE DEPOSITO, Y BUSQUE EN MI CORREO Y BINGO QUE ENCUENTRO LA CUENTA, LO QUE SI ES QUE AUNQUE ES MAS CARO, EL CONTRATO TE RECOMIENDO QUE CONTRATES CON INTERNET ILIMITADO PQ ES DIFICIL MEDIR EL USO, ADEMAS TIENE PARA QUE HAGAS RESPALDO, FOTOS Y BUENO ES UNA MARAVILLA Y RESPECTO A LOS RECURSOS PUES PARA ESO TRABAJAMOS COMO LOCAS AMIGUI PARA DARNOS NUESTROS LUJOS.

Beth dijo...

Wow! muchas gracias a todos por sus opiniones, de verdad les agradezcoporque de esa forma me ayudan a definir mas cual es mi necesidad y cuales las ofertas del mercado y los mejores equipos.

Lu yo ya vi que a ti te ha funcionada a las mil maravillas.

Garbi muchas gracias y consideraré tener un plan que la empresa me proporcione una parte y otra yo, tal vez asi sea mas conveniente.
Oye y muchas gracias por siempre visitar mi blog.

Aprendiz de brujo: Mil gracias por proporcionarme esa info tan valiosa, saludos y por cierto Mata lobos está súper!

Arévalo, por supuesto que lo haré porque aparte soy una fanática de la tecnología y gadgets, es por eso que me cuesta tanto resistirme, saludos y gracias por visitar mi blog, desde ya visito el tuyo.


Anónimo: que ya no eres tan anónimo porque te sigo por twitter, saludos y me agrada que te haya gustado el post.

Beth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beth dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.