jueves, mayo 20, 2010

Portaminas


Hace tiempo que no escribo en mi blog (otra vez) y de pronto las ideas, los sucesos y los recuerdos se me atropellan en la mente por querer plasmarlos aquí y compartirlos con ustedes, bueno si es que aun me lee alguien porque con este abandono, al blog le habrán salido telarañas.
Como ya dije son varias las cosas que contar pero luego me aviento unos post suuuuper largos que parecen chorizo, asì que mientras voy escribiendo todo lo que les contarè posteriormente hoy sòlo quiero platicarles sobre mi lapicero. Si leyeron bien sobre mi lapicero.
Resulta que hace muchos años, cuando yo cursaba la secundaria, un dìa decidì que querìa utilizar lapicero en vez de làpiz , la razòn? Solo porque me gustaban los modelos, colores y diseños que había en ese momento, básicamente los de Kitty, si también soy fan de Kitty; bueno pues desde la primaria yo compraba y compraba cosas de Kitty, lapiceros, lápices, libretas, correctores, gomas, calcomanías, todo lo que encontrara en la tienda de Kitty, ah si porque había una en esos años ahì por Fèlix Cuevas y Av. Universidad, de la cual yo era asidua visitante y por lo mismo me dieron mi tarjetita del club de Kitty y no se cuanta cosa mas. Total que ahì comprè mi primer lapicero, y me enamorè de ellos porque a partir de entonces no uso lápices a menos que no tenga a la mano alguno de mis lapiceros, la razòn?, porque escribo mejor y la escritura al menos la mìa es màs delgada y definida, me acomodo mas con èl vamos.
Actualmente en realidad no me importa si es de Kitty o no, puede ser el màs sencillito siempre y cuando sea lapicero y sea de puntillas del 0.5, intentè probar con las de 0.7 porque me comprè unos lapiceritos mini con puntillas de colores y no pude, se me rompe la puntilla, asì que me aseguro siempre que compro uno nuevo de que sea de esa medida.
Porque les cuento hoy esto? Porque estoy en la oficina, haciendo unas anotaciones y no encuentro mi lapicero, estoy escribiendo con lápiz y aunque me gustan y mucho los lápices, y tengo varios de ellos también, básicamente por los diseños, no me acomodo ya a escribir con ellos, dos razones por las que no? Una es porque escribe mas grueso, y la otra porque le tengo que estar sacando punta.
Huy que interesante posto cierto? Jajajaja bueno sòlo es por compartir.
Que tengan un excelente dìa!

5 comentarios:

Mario Alexis dijo...

A gusto visitando tu Blog, gracias por compartir tus privados gustos y pensamientos...
Saludos

Mr. fuser dijo...

no mames, milenios que no apareces por aquí, es el siglo 50 ya no se utilizan lapiceros jajaja

que bien que pases a saludar y tu eres o eras fanática al igual que mi amada a kitty, a ver si me mandas algo de kitty que no pueda encontrar en chiapas ;D va????

cuídate y muchos abrazos

Beth dijo...

Mario Alexis racias por la visita a mi blog, voy para el tuyo a conocerte, saludos!

Mr. Fuser holaaaa si andaba super perdida y mira me entero que ya ni se usan los lapiceros, jajajaja, que gusto saber que pasas por mi blog y por supuesto tu hazme saber si quieres algo del DF de kitty y lo buscamos, saludos!

Fabiola dijo...

Ja, a mi me gustan las cosas de Snoopy aunque no tengo un lapicero de este personaje. Sip, cada una de tus cosas quieres que tenga ese toque personal. Saludos.

Ricardo Astrauskas dijo...

Si no fuera porque dijiste los diámetros de las minas, no hubiera entendido nada y te consideraría loca, ahora entiendo que a lo que nosotros llamamos "portaminas" ustedes le llaman "lapiceros", como le dirán ustedes a lo que nosotros llamamos "lapiceros"?