viernes, junio 18, 2010

Desayuno en el Centro Històrico


Hoy tuve que ir al Centro muy temprano para hacer unas compras para la producciòn que estamos realizando, sòlo que hoy me tocò viajar en metro, por que no circula la camioneta y porque entrar al centro en auto es una locura.


Hice las compras y de camino al metro crucè con la Panaderìa Madrid, es una panaderìa que tiene 70 años, y en la que tienen un àrea de cafeterìa; entrè a tomar mi desayuno (un cafè americano y una hojaldra de pollo con mole de la que tenìa antojo hace varios dìas) y al estar desayunando recordè que cuando eramos niños mis hermanos y yo, mi mamà y mi tìa Jo nos llevaban al centro para hacer algunas compras y era obligada la visita a "La Madrid", siempre hacìamos una parada ahì a tomar un refrigerio y descansar de la caminata por el centro. Y me doy cuenta de que siguen dando estuchados de azùcar para el cafè, que lindo me trajo tantos buenos recuerdos de mi niñez.


Tambièn cuando estaba desayunando tuve una visiòn como decir, tipo deja vu; recordè una escena de la pelìcula "Los puentes de Madison" cuando una señora entra a la cafeterìa en la que està Meryl Streep y Clint Eastwood y la gente comienza a cuchichear y criticar a la señora porque engaña a su marido; lo que yo vi en la mañana y trajo a mi mente esa escena, fue a dos hombres menonitas que entraron a desayunar y de inmediato la gente que estaba sentada en las mesitas y la barra hizo exactamente lo mismo, hablar por lo bajo y criticar, me choca y repatea esa actitud en la gente, disculpen pero suelo ser un tanto frontal, y ver esas actitudes si que me molesta. Los señores percibieron de inmediato las miradas y los comentarios sobre ellos, y decidieron comprar su desayuno e irse, no lo tomaron en la cafeterìa por la incomodidad, eso me diò mucho coraje.


En fin, en este mundo habemos de todo y tenemos que sobrellevarnos, pero aun asì, aaghhhh que coraje.


Buen fin de semana!




3 comentarios:

P´PITO dijo...

y el colmo de esa gente que se la pasa criticando es que cuando se ven criticadas se ofenden...

minguen a su chadre todas las viboras!!!!

jajajajajaj

bonito fin de semana

Unknown dijo...

Yumi! que rico. El clàsico lugar para despuès de las compras, para cada uno de nosotros lo hay. Que mal de la gente criticona, pues que les importa la vida de cada quien, caray. Saludos.

Lu dijo...

A mi tambien me remonta esa panaderia el recuerdo de ir con mis abuelos al centro, nunca he sido muy afecta al pan pero ahi venden un pan integral q con queso panela te hace elevarte y mi abuelita siempre me lo compraba, respecto a las gente esa que critica amigui,no vale la pena que te enojes, porque cuando uno critica,la vida tarde que temprano te pone en el mismo lugar para ser juzgado, claro que molesta pero eso normalmente se hace por ignorancia amiga, por que como no conoces es mas facil criticar pero que admirable que mejor ellos en lugar de contestar la agresion se fueron para no soportar un mal trato eso demuestra que son mas sabios.