lunes, agosto 04, 2014

Kissu Joyería, torbellino de actividades

Hola hola, comenzando semana y nuevo mes y bueno ya no ando tan ausente de mi blog y menos ahora que tengo tanto por compartir y aunque  sigo en esa constante pelea de la gestión del tiempo aquí estoy. Porque pelea? porque aunque me organizo mejor siguen surgiendo actividades o compromisos que me llevan a cambiar los planes y es cuando comienza a ir mal todo.

He tenido cambios en el trabajo, porque bueno no sólo me dedico a una cosa, hago varias y el hacerlas no es el problema, si no que por lo mismo me veo involucrada con mas gente y es cuando me cambian el plan, tal vez lo que tenga que desarrollar más es decir NO si es que me lo están cambiando y además me perjudica en otras cosas o actividades ya planeadas.


Bueno parte de lo que quiero contar aquí es que ya abrí la página en Facebook de Kissu Joyería, siiii por fin la abrí porque ya he ido haciendo más cosas y armando otras y quiero ya mostrarlas y venderlas por supuesto. 
Estoy trabajando en la apertura de la tienda on line y todo lo que esto implica alrededor, que implica? bueeeeeno eso si que da para mucho, porque implica tener primero el nombre (ya lo tengo) , tener un logotipo (trabajando en ello y no, aquí no me adorno, un gran amigo está haciendo esa parte) checar las páginas, que si el dominio que si el hosting, que si la página también debe tener blog (ya está pero aún no escribo nada) que si el mail, que si el twitter, vamos todo lo que son redes sociales, ahhh si porque va con todo Kissu Joyería y bueno pues si lleva su tiempo hacer todo esto, porque además no sólo es hacer por hacer, es hacer bien las cosas.

De momento me gustaría mucho que pasaran al Facebook de Kissu Joyería y me regalaran un me gusta, que me manden mail si les apetece y a mi me dará mucha alegría recibirlo y contestarlo, que me sigan en twitter por supuesto y ya les iré dando más información del proceso para que me acompañen en este nuevo proyecto.

Besos y lindo inicio de semana y mes a tod@s!






2 comentarios:

Ainigriv Rewrite dijo...

Beth,que gusto me da ver como lo de tu joyeria va viento en popa ,por aqui seguire al pendiente mientras ten por seguro que tendras mi "me gusta " en tu face ,saludos!

Beth dijo...

Gracias Ainigriv, saludos y siempre es un placer encontrarte de visita en mi blog y por supuesto visitar el tuyo., lindo día!