sábado, enero 16, 2010

mas de volumétricos!


He recibido buenos comentarios del trabajo que realizamos, se los agradezco mucho.
Me pregunta Missbook si nosotros los diseñamos, y entonces les cuento como es que trabajamos.
Cuando el cliente nos contacta, generalmente es una agencia publicitaria que maneja la imagen de X o Y empresa, por lo tanto ya tienen su imagen y colores perfectamente establecidos, es decir tienen su identidad corporativa perfectamente definida y es algo en lo que nosotros no interferimos, al contrario nos apegamos a que siempre se maneje la imagen, color y tipografía correcta de cada marca; en lo que si intervenimos es en el diseño del volumétrico si es que también no lo tienen ellos ya diseñado por su departamento creativo.
Cuando el cliente nos llama hay dos opciones:
1.- Que nos diga quiero un volumétrico para ser colocado en medallón de autobús, en mupi, en parabús, en Smart, en cartelera espectacular o en el medio que quieran contratar, y tengo estas propuestas de mis creativos, por lo tanto cotizamos en base a eso.
2.- Que nos diga quiero un volumétrico para X medio, sin embargo no se que volumétrico poner, háganme propuestas.
En el caso del reloj por ejemplo, se le presentaron 3 propuestas de diseño en papel, decidió cual le gustaba para producir el prototipo físico, y nos basamos en eso.
También nos toca en algunas ocasiones proponer en que medio pueden anunciarse, aunque generalmente esto es mas trabajo de las agencias de medios, ya que tienen una central de medios que es la que tiene toda la información de espacios, costos, mejores ubicaciones, en fin, poseen mucha información muy valiosa para el anunciante.
Espero haya despejado un poco tu duda Missbook, y si no es así tu pregunta o el que guste hacerlo, que a mi me encanta hablar de mi trabajo.
Buen fin de semana para todos!

2 comentarios:

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, orale con los volumetricos, uno aprende todos los dias, y bueno suerte en todo lo que hagas, hasta otras letras

Publicidad dijo...

¿Quieres trabajar en Estados Unidos?

Puentes Global is a nonprofit international employment agency for
low-income yet qualified workers. We match productive semi-skilled
workers from the developing world such as welders and
hairstylists with work opportunities in more developed countries.