lunes, enero 26, 2015

¿Cómo hago mi página web gratis?

Seguro muchas de nosotras deseamos tener nuestra página web bien porque es personal o porque tenemos algún negocio que promocionar o porque queremos tener una tienda on line.

Bueno pues ya parezco disco rayado pero este año el Inadem está brindando mucho apoyo sobre todo a los emprendimientos de mujeres porque de acuerdo a estudios y resultados obtenidos por el Inadem, las mujeres demostramos tener un mayor ímpetu para arrancar nuestros proyectos y sobre todo llevarlos a cabo. Es por eso que les comparto información sobre el apoyo llamado Conectadas.

El primer año el hosting y el dominio son gratis, así que las invito a que visiten la página y hagan uso de todos los apoyos que se nos brindan. Es realmente una plataforma muy amigable para trabajar y darle forma a nuestra página web.

Aquí la información que por supuesto también podrán encontrar en la página de Conectadas.

Conectadas es una iniciativa que se desprende del programa Conecta tu Negocio que tiene como objetivo apoyar a las mujeres emprendedoras para dar ese primer paso en Internet de forma sencilla, utilizando la tecnología. Con ella podrás detectar e iniciar conversaciones con clientes potenciales que navegan diariamente buscando los productos y servicios que tienes para ofrecer. Además las mujeres que se sumen a Conectadas tendrán acceso a soluciones y contenidos, que aportarán herramientas útiles para fortalecer y desarrollar habilidades empresariales.




4 comentarios:

Ainigriv Rewrite dijo...

Mi querida Beth! te tengo una sorpresa en mi blog ,date una vuelta cuando puedas :)

Beth dijo...

Wow, mil gracias voy hacia tu blog, saludos!

ANA MINAYA GARCIA dijo...

Interésante Beth!!!
Besines
by Ana Minaya

Beth dijo...

Siii, espero sirva a muchas, besos!