viernes, enero 01, 2010

Feliz Año 2010!


Como ya comenté en un post anterior, soy fanática de los cuadernitos y libretitas, y este post comenzó a escribirse justo en una libretita, el martes 29 de diciembre de 2009, en el metro, camino a Ciudad Azteca, el destino? al encuentro con una amiga que tenemos como 10 años de no vernos, así que el encuentro será largo porque hay mucho en lo que nos pondremos al tanto.


Hoy he disfrutado mucho porque me gusta disfrutar de algunos momentos conmigo misma, a solas, afortunadamente siempre tengo a mi alrededor gente con la cual compartir, pero también hay momentos en los que disfruto estar a solas, pensar, escribir, leer, de verdad lo disfruto horrores; y bueno como el camino es largo decidí leer una parte del camino y en otra comenzar a escribir este post.


Quiero desearles a todos un nuevo año 2010 lleno de bendiciones, de prosperidad, abundancia, paz, hermosos días llenos de amor, y todo lo mejor, de corazón es mi deseo, así como también deseo seguir conociendo mas gente en todo el mundo, que las redes sociales ahora nos permiten abrir nuestras fronteras, y aun cuando en algunas ocasiones el idioma pudiera convertirse en un pequeño problema, en realidad no lo es, cuando la gente quiere comunicarse siempre encontramos como hacerlo.


Un beso y un abrazo muy grande para todos desde México, D. F., y que el arranque de 2010 sea colmado de dicha y felicidad!


Besos!


2 comentarios:

Penny Lane dijo...

Beth que milagro tenerte por aquì, pero que bueno que escribes, te deseo en este año y todos los que le siguen en esta nueva decada mucha felicidad, salud y trabajo.

Feliz año chica :)

Gabriel Santiago dijo...

Gracias eh igualmente... y bueno cada quien emepzo su bloggito de forma especial creo yo :D