viernes, diciembre 05, 2014

Apoyos para Emprendedores INADEM




Hoy quiero compartir una información que creo puede ayudarnos a quienes tengamos un negocio o empresa, o bien que estemos emprendiendo y requerimos apoyo. Este año el Gobierno Federal a través del INADEM está brindando programas de apoyo a los emprendedores en distintas áreas, a través de su programa denominado RED DE APOYO A EMPRENDEDORES, y los apoyos son muchos y muy variados como puede ser desde cómo hacer envío masivos, cajas de apartado, propaganda comercial y más servicios a través de Sepomex,  Cómo crear tu tienda on line dentro de Mercado Libre, Cómo facturar en línea, Apoyo para hacer tu página WEB donde también te brindan el dominio y el hosting durante un año. Algunos apoyo sólo son asesorías de cómo hacer o tener tal servicio y otros si te cubren el costo de lo que requieres como es el caso de las páginas WEB;  Webinars (Talleres en línea con diferentes temas enfocados a MiPyMES ), Cursos On-line proporcionados por Manpower, y mucho más que podrán encontrar en la página del INADEM RED DE APOYO ALEMPRENDEDOR.
El objetivo de este programa definitivo es apoyar en el desarrollo de los emprendedores y de las MiPyMEs brindándoles capacitación, asesoría, acompañamiento y apoyo para el despegue de sus negocios o ideas de negocio.

Los requisitos básicamente son:

1.- Tener un negocio o idea de negocio.
2.- Registrarse en la página del INADEM.
3.- Contar con un equipo de cómputo con acceso a internet.




Algunos programas ya vencieron, pero la gran mayoría terminan este 31 de diciembre, por lo que es importante quien esté interesad@, que realice su registro lo antes posible y pueda beneficiarse de estos programas dirigidos a emprendedores. Ahora que si ya este año no alcanzas a inscribirte en ningún programa, hay que estar atent@s el próximo año para darle un impulso a nuestros negocios y emprendimientos.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Beth,
Qué bien me ha venido tu publicación me la guardo y me la releeré bien. ¡Me viene estupenda!

¡Besos!

Beth dijo...

Excelente Lara, me da gusto. Saludos y buen fin!

cristina dijo...

Muy interesante, gracias!
cristina@ayudacreativa.mx

Beth dijo...

Espero te sirvan mucho Cristina, saludos!