miércoles, julio 23, 2014

Corazón adolorido

Hola Chic@s, pufff por fin puedo volver al blog, me ausento tanto por la carga de trabajo y bueno hoy me que querido dar el tiempo para hacer lo que tanto me gusta, escribir en mi blog, compartir con gente querida, siii, me llena muchísimo el escribir y compartir.

Que tengo por contar? uff tanto, la verdad es que la vida da vueltas inesperadas y que no queda de otra mas que tomar las riendas y solucionar, es decir ocuparse en lugar de preocuparse.

Este año he vivido dos situaciones difíciles, porque aunque se han presentado más cosas y vueltas de la vida, hay dos situaciones en especial que me han cimbrado de manera considerable.

La primera es que mi tía Jo, tan querida, falleció en abril, creo que un día simplemente decidió que se quería desconectar de este mundo y así lo hizo, porque a decir verdad a pesar de su edad, ya era una persona muy mayor, no estaba enferma de gravedad de nada, bueno no era hipertensa ni diabética, que generalmente son circunstancias que a veces complican más la salud. Desde aqui y desde el corazón como siempre Tía Jo, te digo que te amaré siempre.

La segunda es que mi socio y uno de mis mejores amigos sufrió un derrame cerebral, puff que golpe bajo cuando me enteré; siento una impotencia difícil de explicar porque con el corazón quiero ayudarle a mejorar su situación de salud y bueno pues todos los que lo queremos lo hacemos desde nuestras posibilidades y cada vez que se pueda se hará más por él.  Afortunadamente está respondiendo estupendo a las terapias y lleva un avance importante. Te quiero Manolo, fuerza!

Bueno pero estas situaciones y muchas mas son las que te hacen saber quien es la gente que realmente está contigo en todo momento y quien es tu verdadero amig@, el dia que falleció mi tía me sentí tan cobijada por grandes amigas que no tengo palabras para agradecer el estar ahí, poniendo su hombro. Gracias amigas, se les quiere! y por supuesto la familia, la mas allegada, los seres a los que amo y que como siempre estuvimos juntos.

Bueno pues para no terminar el post con tanta cosa triste les cuento que sigo trabajando en nuevos proyectos, así como me gusta, andar a tope con cosas nuevas. Uno de ellos está por ver la luz, así que en breve ya les doy noticias.

Besos a tod@s y por aqui nos leemos pronto!




3 comentarios:

Ainigriv Rewrite dijo...

Beth ! Que gusto me da leerte aunque que intenso es todo esto que cuentas seguro tu tia esta en un lugar mucho mejor y respecto a tu amigo ,segura estoy que con su apoyo podra salir adelante,me dejas intrigada con las noticias de tus nuevos proyectos ,te mando un abrazo!

Beth dijo...

Ainigriv a mi me da también mucho gusto saber que visitas mi blog, abandonadito pero aqui sigue.

Si yo también estoy segura que mi tía ahora descansa y está mejor.

Mi amigo afortunadamente está respondiendo de manera muy favorable a las terapias y eso nos mantiene muy animosos respecto a su recuperación.

Ya en breve las conocerás, pero básicamente tiene que ver con la página que abrí también en Facebook de Kissu, héchale un ojito.

Besos!

Unknown dijo...

Hola Beth! Lo siento por esos golpes duros, desgraciadamente así es la vida y casi siempre cuando menos no los esperamos.
Un abrazo grande, y sigue escribiendo en el blog.