domingo, noviembre 01, 2009

Dìa de Muertos


Llegò otra vez el dìa de muertos y toda la tradición y actividades que esto conlleva. A mi estos dìas me gustan mucho, podrìa decir con certeza que me gustan tanto como me gustaba Navidad cuando era una niña, es la època que mas disfruto. Esta es la estaciòn del año que mas me gusta y disfruto, el Otoño.

Nacì en Otoño, el aire y el frìo de esta estaciòn son lo que mas me encanta, me gustan los colores, me gusta ver las hojas doradas caer de los àrboles y mecerse con el viento en su viaje al suelo, me gustan los olores, me gustan los sabores, en si todo me gusta del Otoño, y este fin de semana lo he disfrutado a top, espero seguir disfrutando lo que resta de la tarde noche del domingo y el dia de mañana que no serà laborable aquì en Mèxico. Esta semana he visto cielos y atardeceres preciosos, asomàndose en el cielo colores hermosos e indescriptibles, como sòlo en Otoño puedo verlos, horizontes que me han hecho disfrutar el camino de regreso a casa, aun cuando haya tràfico, en los semàforos disfruto ver el cielo y sus colores, junto con las hojas volando con el delicioso aire.

Ayer fuimos JC y yo a un espectàculo a Palacio Nacional, son eventos culturales que organiza la Secretarìa de Hacienda; el Espectàculo se llamaba Danza Macabra, con una excelente Mùsica Medieval, un marco nocturno precioso, en los jardines de Palacio Nacional y como toque final un frìo rico, fue simplemente espectacular. Al terminar el evento JC y yo concluimos la noche con una cena en el Centro Històrico y una caminata de regreso a casa bajo la ùltima luna de octubre.

Nota: Durante el espectàculo, no se si era la magia del momento o los muertos que hacen su aparición cada año estos dìas, pero en el cielo aparecieron bolas de fuego, no supimos que eran a ciencia cierta, sòlo se que complementaron con su aparición el momento, haciendo la noche deliciosa, aclaro no fui la ùnica que vio las bolas, habìamos como 300 personas en el jardìn y todos pudimos apreciarlas.

1 comentario:

Penny Lane dijo...

Féliz cumpleaños! aunque no sè si ya fue o va a ser.

Tú si sabes de cosas buenas ya leì que te gusta Oceransky y Ornelas hay que aprovechar que vives en el interior toda esa música te queda a la mano, en mi península como que no es tan fàcil.

Bonita noche de brujas la que pasaste, a mí también me gusta el clima, las lunas y los soles de estos días, dan calma.

Te dejé un premio en mi blog la semana pasada: A la honestidad.

Saludos, Penny Lane