jueves, agosto 06, 2009

placeres...


Cuando yo estudiaba la primaria y secundaria, algo que amaba hacer era forrar mis libros y cuadernos, ayer que hablè con Lu y me comentò que andaba en esas compras lo recordè y añorè.

Todos los años el olor a nuevo de mis ùtiles escolares me encantaba, y podìa pasar la tarde entera forrando todo y acomodando mis ùtiles.

Cuando yo ya no necesitaba hacerlo para mi, porque cursaba la preparatoria, lo hacìa con los de mis hermanos, y creanme realmente lo disfrutaba, y bueno tanto que cuando ellos tampoco necesitaron ya forrar los suyos, conseguì vecinitos a quien ayudarles, jajajaja, lo siento pero yo soy asì, nerd y ñoña, con decirles que me encantaba que me dejaran muuuucha tarea y si era de matemàticas mejor.

Ahora ayudarè a mis sobrinos a forrar los suyos, aunque con tanta variedad que ahora tenemos creo que ya no hay tanta necesidad de forrar y hacer màrgenes, lo recuerdan?


"haber niños los cuadernos deben llevar margen rojo y azul"


He de confesar que sigo teniendo el gusto por los cuadernos, cuando voy a las papeleras no me puedo resistir y siempre salgo con uno nuevo, es algo que simplemente me fascina. Y haciendo alusiòn al post anterior tambièn podrìan regalarme un bonito cuaderno y si me consiguen un Moleskine, ps, muchìsimo mejor.

7 comentarios:

Garbí24 dijo...

Cosa muy frecuente por aqui tambien , pero que ha entrado en desuso , ahora los unicos que se forran son los libreteros i las editoriales con tanto libro para cada niño.

Unknown dijo...

Cuando era niño me encantaba ir a comprar mis utiles escolares para el nuevo año me hacía mucha ilusion poder estrenar mis cuardernos pero ahora en la uni ya todo es distinto jejeje

Unknown dijo...

Veo que a muchos les gusta...pero a mi me daba flojera forrar. Afortunadamente no iba en la escuela esa particular con mi hermana. Donde cada materia era con un color especifico. Ya en la prepa solo llevaba un cuaderno y hojas sueltas para mis materias y en la universidad ni se diga. Tenìa una libreta para dos o tres materias...cargar un montòn de cosas no era agradable. Saludos.

Zërmend dijo...

jajajajaja seré un ñoño, pero yo aún añoro ir a comprar útiles. Cuando iba a entrar a la maestría me remonté a mis tiempos mozos y me la pasé oliendo los cuadernos, juegos de geometría....

Es más, yo soy un peligro dentro de una papelería tipo supermercado, por que SIEMPRE termino comprando algo.


jajajaja.

Saludos y morbocilina Beth!

Anónimo dijo...

haha es la creatividad somos 2 :)

espero verte en mi blog :)

ok?

gnuTrade dijo...

Lo que mas me gustaban a mi eran los útiles para el arte, como lapices de colores, pinturas, témperas, acuarelas, etc.

Muchos saludos!

gnuTrade

Özer dijo...

Yo de viejita quiero poner una papelería. Ayer fui al Office Max y ya casi salía con dos cuadernos... que ni voy a usar.