jueves, agosto 27, 2009

Asuntos varios


Tengo varias cositas que contar, primero que nada que les pongo la foto de los regalos que me ganè, y que creen? Que me ganè otro regalito en el mismo programa, ahora son dos boletos para ver un espectáculo que se llama Humanika, que presenta una empresa que se llama Imagic Group, aquí un poquito de lo que dice Milenio de ellos y asì que el domingo JC y yo iremos a ver el espectáculo.


Otra cosa, que ando redescubriendo la ciudad en microbús, metro, camiones y trolebús, siiii asi como lo leen, resulta que como les dije ya cambiamos el auto pero aun no lo aseguramos asi que no me lo llevo a la oficina ni a ningún lado y me ha tocado sufrirle porque estaba tan acostumbrada, corrijo, tan mal acostumbrada a andar en auto que llego en las tardes a la casa bueno como si todos los días corriera el maratón, sin embargo me gusta porque tengo oportunidad de ver cosas que cuando voy manejando no veo, de tomar otras rutas distintas todos los días, de leer en el camino, que es algo que me encanta, simplemente de salir de la rutina.


Hoy en un twitt vi que hay venta nocturna de libros en el Fondo de Cultura Econòmica, no irè básicamente por dos cuestiones, la primera e importante, no traigo dinero, la segunda porque traigo como siempre un chorro de papeles cargando y no quiero irme a la librerìa con todo mi cargamento; pero al entrar a la página del Fondo me enterè de que ellos venden Moleskine aquí en Mèxico, asì que nada mas que traiga dinero me voy por mi diario al FCE.


Ahí mismo vi que también venden películas y la primera que apareció es la de Caramelo, que por cierto Lu quedó de prestarme y nada de nada, que no la he podido ver para que me la preste.

Asunto relevante: que tengo sueño, Veruzhka que se està haciendo experta en Flores de Bach, me diò mi receta que fuì a surtir, para todos mis males de estrés, nerviosismo, insomnio, angustias y demás, y me ha tranquilizado taaaanto taaaanto que tengo sueño ahorita. Pero la verdad es que si me han ayudado, gracias Veruzhka!

Tengo ganas de un refresco pero noooooo, ya dije que no mas, y estoy tomando agua, me gusta también pero ya sòlo es el vicio de lo dulce y el gas del refresco.


El viernes quedè de ir con unas amigas que hace tiempo no veo, me irè en mi modesto metro hasta su casa, y ya mas tarde que pase por mì JC, porque de lo contrario pasarà Navidad y no las verè, bueno con decirles que la semana pasada me llamaron e hicimos un call conference porque habían hecho reunión para tomar café y como hace un buen tiempo no nos vemos por lo menos nos escuchamos. Asì que el viernes ahí les voy. Creo que exagerè en la medición del tiempo, creo que si las verìa antes de Navidad.


Mi mamà me comprò-regalò ayer tres películas y mi te chai, que a las dos nos encanta.

Me duelen los pies, sòlo quiero llegar a casa a subir los pies y leer un rato largo, mi hermano querìa que fueramos hoy a telcel a checar los modelos de teléfono porque quiere cambiar el suyo pero noooo, hoy de plano no irè, estoy cansada.

Y bueno creo ya me extendí demasiado, luego les cuento mas.

NOTA: ESTE POST LO ESCRIBI AYER Y PRETENDÌA PUBLICARLO AYER MISMO, PERO SE FUE LA LUZ EN LA OFICINA, NO PUDE RECUPERAR EL ARCHIVO PARA PUBLICARLO DESDE CASA, O SEA QUE FUE UN LIO Y HOY QUE LLEGO A LA OFICINA LO PUDE YA RECUPERAR Y AHÍ ESTÀ.

3 comentarios:

lovelyqueen dijo...

De nada coma, que bueno que si te estan sirviendo, ya sabes en lo que te pueda servir , con todo el gusto del mundo, y una vez mas gracias por los comentarios cuando tenga mi consultorio oficial publicare este post..

Abur..

Penny Lane dijo...

Bonitos regalos Beth

Unknown dijo...

Vaya pues se ve has tenido muchas cosas buenas. Disfruta el espectaculo y òjala ya pronto tengas en tus manos ese Moleskine que tanto quieres. Saludos.