martes, junio 23, 2009

Tercera Feria de Remate de Libros

Hola, se que hace mucho no escribo ni me aparezco por mi blog, que abandonado lo tengo, pero es que no hay muchas cosas alegres que contar, pero hoy encontrè esta noticia que me alegrò un poquito el dìa y quiero compartirla con ustedes.

Mañana comienza en la Ciudad de Mèxico la tercera feria de remate de libros en el auditorio nacional y durarà hasta el 2 de julio, el horario es de 11 a 19 horas y ojalà puedan darse una vuelta y adquirir unos buenos libros, creo que todos podremos encontrar algo bueno e interesante, por alla nos vemos.
Vean esta pàgina donde viene mas detallada la informaciòn:

7 comentarios:

Mussa dijo...

Libros!! :D
Lástima que no estoy en México. Pero gracias por la información. Bonita semana, Beth :)

Mussa dijo...

Libros!! :D
Lástima que no estoy en México. Pero gracias por la información. Bonita semana, Beth :)

Mussa dijo...

aaff! se fue al doble, perdón.

Toires dijo...

A mi me gusta mucho ir a donde venden libros, pero no solo a las librerias, sino a los lugares "de segunda mano", siempre encuentras algo que te guste.

Pero bueno, remate de libros, ya no hay escusa de precio... aunque l df me queda un poco lejos (jeje). Ni modo, a ver cuando me topo una así aquí en monterrey... o me espero a una feria de libro...

Ni hablar.
Saludos!

P´PITO dijo...

te encargo un libro de los ultimos chistes de pepito...jajajajaj

bueno bueno pues cada quien no?

feliz fin de semana!!!

bobby dijo...

hola hola pues es muy bueno leer enserio que si no solo agilisas tu habla si no que te informas de muchisimas cosas que padre post yo soy de tlaxcala nimodo.
me despido no sin antes invitarte a mi blog www.tlaxcalalibre.net/dios_bobby es de temas generales hasta un poco de humor no te vas aburrir weno eso espero

Blogs de Mayores dijo...

Hola, Beth.
Tenemos la satisfacción de comunicarte que el Ayuntamiento de Muxía, localidad natal de Maria Amelia López, la "abuela bloguera" fallecida el dia 20 de Mayo, acordó por unanimidad en Pleno celebrado el viernes 26, la creación de un premio con su nombre. Supone un gran paso adelante para incentivar a los mayores a seguir su ejemplo.
Nos complace compartir esta noticia con todos los que la seguíais.

Un saludo afectuoso.