sábado, enero 03, 2009

Feliz Año Nuevo!


Todos los dìas de mi vida los disfruto al màximo, con las altas y bajas, con los problemas y con las alegrìas, en realidad me gusta disfrutarlos todos porque nunca sabemos cual serà el ùltimo, que espero me falten muchos aun por vivir sin embargo hay dìas, cosas y momentos que disfruto mas, porque hago lo que mas me gusta y amo, con quien me gusta, y disfruto tanto.


Uno de mis placeres es ver películas, veo de todo, por supuesto veo las películas comerciales y me encantan las de arte, todo me gusta pero mas las buenas películas. Antes cuando no trabajaba los sábados me encantaba despertarme, y ver una película; es algo que disfruto muchísimo, pero por ahora no he podido hacerlo y ya llevo así cinco meses, snif snif, pero bueno afortunadamente tengo trabajo que hacer ese día; pero igual el día de Navidad y el Año Nuevo, o sea el 25 de diciembre y el 1 de enero de plano no salgo de casa, oigo música, leo y por supuesto veo por lo menos unas dos películas. Es que hay tanto por ver y escuchar, por cierto la programación musical de Stereo Cien el 24 y 25 de diciembre estuvo maravillosa. Veruzhka me prestó dos películas y quise guardarlas para verlas el 25, siii, vi las dos y una mas que pasaron en el 28; una de las que me prestó Veruzhka se llama “Secretos de la pasión” es una fantasía romántica para enamorarse y disfrutar. Es la historia de Tilo (Sèsamo), una bruja buena que a través de lo que vende en su tienda de especias da felicidad y cumple los sueños de sus clientes y hasta ahì les cuento para que mejor la vean. Su tienda me fascino, y la historia mas aùn, es que soy una romàntica empedernida, que le vamos hacer. Después vi la película “El Espìritu de la Navidad” tambièn muy bonita. Y luego no podría faltar que viera la otra que me prestó que se llama Dangerous Beauty, y esta la vi y escuché totalmente en Inglés, digo para tratar de agudizar mas mi oido al idioma y ahora si dominarlo (aja).

Y bueno pues toda la semana ha sido de ver y ver películas, de plano no me canso de hacerlo, el sábado pasado fui a ver “Volverte a ver” película Mexicana, el domingo vi Rudo y Cursi, otra Mexicana, por cierto esta la vi con una persona muy agradable e interesante que conocí a través del blog, pero ese es otro tema a tratar en otro post porque he conocido algunas personas así a través de este blog (todas las personas excepto ésta que menciono las conozco sólo a través de la web, sólo platicando por el msn o por mail) que me han enriquecido todas y cada una con lo poco que podemos platicar, sin embargo todos nos transmitimos algo. Y bueno pues el 1° no podía faltar que viera al menos una película y si vi una nada mas, vi Diario de una Pasión, se que esa película tal vez muchos ya la vieron porque ya tiene un buen tiempo que salió pero yo apenas la vi y me gustó, of course.

Y pensé que con el 31 terminarían las fiestas sin embargo yo he seguido en el festejo, ayer fui a Tepoztlán con mi Ma, y mi hermano Chaco y Compañía, es decir Lady Di y Bebé, pasamos un día hermoso, hacía un sol delicioso, no pude subir al Tepozteco porque nadie quiso subir y yo sola no me animé así que será en la próxima ocasión, además ya me estoy organizando porque ayer tomé un volante en una tienda ahí en Tepoz y vi que hay lugares para acampar, es algo que hace muchiiiisiiiisimo tiempo no hago y bueno hoy llegando a casa me daré a la tarea de ubicar donde está guardada mi casa de campaña, el sleeping, la hielera y todo el equipo porque si quiero irme a acampar ahí, oohhh si!!! Pero como decía no se acabó aun el festejo llegando de tepoztlán unos vecinos me invitaron a tomar según nosotros un café en su casa y yo toda linda fui por un pastelito para que tomáramos el café, y bueno si tomamos café y pastel, pero después de habernos tomado un buen vino tinto, y yo algunos tequilas y ellos vodka, total que el cafecito se prolongo hasta por ahí de las doce que fue cuando por fin cortamos rosca de reyes, siii, medio adelantados pero la partimos ya. Y llegué a mi casa que taaan lejos me quedaba, solo cruzar el pasillo que nos divide a los departamentos, jajajaja, como a la una y media, cansadísima y queriendo llegar a acostarme, y si literalmente solo me lave los dientes, la cara, me puse mi pijamita y a dormir porque hoy debía venir a trabajar, siii horror de horrores y no por el trabajo si no porque amanecí como era de esperarse, muuuy cansada y con un dolor de cabeza tremendo después de las copitas de anoche, pero bueno ante todo profesional y con todo y mi dolor de cabeza me di un buen baño, me tomé una sal de uvas, una aspirina y un sofúl, fue todo mi desayuno y a trabajar. Por cierto agradezco a Talia y Jorge la invitación que me hicieron, pasé una noche muy agradable, verdaderamente la pasamos muy bien!!!

Y aprovechando este post, espero que hayan pasado unos días hermosos, en compañía de quien aman y los ama, desearles a todos los que visitan el blog un Feliz Año Nuevo 2009, que estè lleno de bendiciones, prosperidad, salud, amor, trabajo y armonìa en la vida de todos.

Un abrazo a todos!!!

8 comentarios:

Garbí24 dijo...

que se acabe pronto la resaca i feliz año 2009 , abrazos virtuales i un besote desde aqui :)

Mónica dijo...

Feliz año nuevo para ti también preciosa.
Que todos tus deseos se cumplan en este año que acaba de comenzar.

Besitos

Anónimo dijo...

Amiga, gracias por haberte pasado por mi blog y haberme brindado la grata oportunidad de disfrutar de este lindo espacio que has creado, me encanto leer tus vivencias decembrinas, pero sobre todo sentir en tus palabras la energia de una actitud positiva, alegre y optimista, cuentame como uno de tus futuros visitantes, será un honor seguir disfrutando de tus talentos.

Un abrazo desde Venezuela Beth

Rafael Martínez García dijo...

Qué tal Beth? espero aún te acuerdes de mí, que yo te tengo bien presente...!! jejeje

Que este 2009 traiga muchísimas cosas buenas a tu vida, en verdad, te deseo lo mejor este y todos los años que quedan por delante... :P

Atte. Tu BlogAmigo Rafa...

PD. A ver si te das una vueltecita por mi blog (ya hasta cambió de nombre jeje), que ya no ha tenido rastros tuyos eeeh, jaja...!

Que estes muy bien

Anónimo dijo...

Amiguisss. que bueno que te gustaron las pelis, y yo VOY CONTIGO AL TEPOZ ...lastima yo si hubiera subido sabes q adoro la naturaleza,,,ahh que rico ---


un abrazo

V

Anónimo dijo...

Mi siempre apreciada Betsabe, hoy mismo a tempranas horas estuve por aca corazón, pues imaginaba que este podía ser tu blog, y buscando por tanto tu nombre en algún sitio, muchas gracias por tu correo cariño, por supuesto que igual estaré por acá disfrutando de tu genial trabajo, desde ya lo hago. Gracias y un cariñoso abrazo desde Venezuela amiga.

Mónica dijo...

Hola preciosa!

En la entrada del dia 6 hay un regalito para ti.

Un beso

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo a ti también. :)

Ayer estaba viendo al peli "Vacaciones" con Cameron Diaz y Kate Winslet and me dí cuenta que ya echaba de menos navidad. :)