lunes, enero 19, 2009

Conmigo nada mas!


Nacì con la habilidad de entablar conversaciòn con toda la gente, de hacer fácilmente relaciòn con cualquier persona, y puedo platicar sobre cualquier tòpico porque lo mìo, lo mìo, lo mìo, son las Relaciones Pùblicas, oh si! Y lo disfruto mucho porque en todo el dìa no me para la boca y el andar de aquí para allà simplemente me encanta; sin embargo cuando estoy conmigo y nada màs conmigo como hoy que pasè el dìa sòla en casa trabajando (oh si aunque usted no lo crea porque es domingo pero tengo el trabajo hasta el tope con los reportes de impuestos) y escuchando mùsica muuuy agradable (gracias Blue por el playlist) lo disfruto cantidad. Para mi representa tiempo de relajación, bueno y mas aun si no estoy trabajando y sòlo puedo darme el gusto de leer (que me fascina y leo de todo como dice Indigente Iletrado hasta la cajita de los cereales y las Yellow Pages) escuchar mùsica, ver una buena película, o aun cuando debo hacer limpieza me preparo con el playlist de la tarde y listo hago todo con el mejor humor que habràn visto. Bueno y entre que capturaba información, revisaba que utilidad tenìamos en la empresa y determinaba impuestos me daba mis escapadas por la casa para acomodar algo, darle una limpiadita por aqui y por allà, darle agua a mis plantitas (digo plantitas porque todas son miniatura), acomodar algunos libros, ver que es lo que ya debo desechar, ver que tengo cantidad de revistas por leer y libros aùn mas, darme cuenta que ya debo desempacar la lavadora porque ah si! estoy estrenando lavadora y bueno finalmente darme cuenta que debo darme mas tiempo para mi, para disfrutar de estas cosas simples de la vida que nos dan felicidad.

Que dìa tan rico el de hoy, disfrutar de mi casa que pocas veces lo hago y mas durante el medio dìa y la tarde, disfrutar de estar conmigo y nada mas, disfrutar la mùsica, simplemente el dìa de hoy me encanto!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué suerte tienes con este talento de relaciones pública. :) Quiero tener por lo menos la mitad del tuyo, por lo menos, como lo describes. :)

Disfruta de tu día en casa. :)

Garbí24 dijo...

Es bueno poder pasar un dia en casa sin prisas para reordenar todo i disfrutar de techo . Simepre andamos tan estresados que casi no tenemos tiempo de disfrutar lo que mas dinero nos cuesta.

Nelson dijo...

Y es que es tanta tu facilidad para expresarte, que por algunos momentos imagine que estaba a tu lado, poco me falto para pedirte preparáramos juntos un par de tacitas de café y unos deliciosos panecillos rellenos con jamón para merendar.. ; ) Un fuerte y muy cariñoso abrazo mi siempre apreciada amiga, te felicito por toda esa energía positiva que sabes transmitir. Hasta pronto amor, te sigo con aprecio

Azrael Arocha dijo...

Guao Beth! admiro tu disciplina pq lo que soy yo me cuesta bemoles hacer todo eso.

Aunque es cierto una vez que le doy Play a la muscia todo fluye y lo hago... pero empezar es lo mas dificil

Un Besote

Mónica dijo...

Me encantan los días tranquilos en casa, esa sensación de paz y de bienestar. No los cambio por nada.

Preciosa mi blog wiccano es:
http://wiccacelt.blogspot.com/

Recién acabo de abrirlo por lo que no encontrarás demasiada información. No obsante, estoy a tu disposición para lo que quieras preguntarme.

Besitos

Navegante dijo...

Se me dio por revisar los blogs recomendados del amigo Nelson Diaz y recalé aquí. Y me sentí comodo por un buen ratito disfrutando tus cotidianos relatos.
Suena lindo esto de saber de vos.
Besos argentinos.

21 GRAMOS DE ALMA dijo...

hola nena tu casa tiene que ser tan acogedora como su anfitriona , pues hiciste que me sintiera como en mi casa , gracias tesoro , que bien lo cuentas , disfruta de tu casa de vez en cuando ...por que alguna vez te encontraras un huespez que soy yo que volvi a relajarme contigo ..besotes preciosa .