martes, enero 14, 2014

Taller Mi Blog y Yo en Mujeres Construyendo

Esta es mi primer semana en el taller Mi Blog y Yo de Mujeres Construyendo, y si bien ya llevo algunos años escribiendo en el blog, creo que aprenderè muchìsimo en este taller, eso es seguro. Sobre todo a darle continuidad a la escritura y publicaciòn de post, porque ùltimamente lo olvido, lo dejo para despuès, aùn cuando tengo tanto por decir a travès del blog, tanto por compartir, simplemente lo dejo para despuès. 
Quiero agradecer a Mujeres Construyendo por impartir estos talleres que seguro nos hacen tener un mejor conocimiento de la tecnologìa y de como puede ser una herramienta para nuestro crecimiento y empoderamiento como mujeres y seres humanos. 
Me emociona mucho conocer a màs mujeres que como yo les gusta escribir, les gusta aprender de tecnologìa, compartir sus vivencias, conocimientos, vamos su dìa a dìa, siempre es muy gratificante para mi tener esa interacciòn, asì que a escribir y aprender y por aquì nos vemos màs seguido. 

Besos!



No hay comentarios.: