lunes, abril 13, 2009

tardes de domingo...


Hoy sentì nuevamente algo que no me gusta, la sensaciòn de cuando termina el domingo, como un vacìo, una tristeza, por eso no me gustaban los domingos, pero hace tanto que no lo sentìa que pensè que eso habìa pasado, pero hoy volviò esa sensaciòn, puffff que horror, espero que haya sido algo pasajero porque aparte me pasè muy rico este dìa, tal vez fue eso, que lo disfrutè tanto y sobre todo el fin de semana tan largo que tal vez me diò nostalgia.

7 comentarios:

Unknown dijo...

Beth pues yo tambien tengo esa sensación.. bueno la he tenido.. pero ahora me niego.. y me digo a mi misma.. ¿por qué no puedo estar tambien feliz el lunes..y disfrutar al máximo.. ?

Y desde que lo hago, me lo propongo y lo peleo.. estoy los domingos muchos mejor.

Besos amiga...y en cualquier caso que te quiten lo bailado en ese fin de semana tan largo y bueno.

Unknown dijo...

Vaya esa nostalgia, por los domingos hace rato que no los tengo...que hayas disfrutado mucho tu el día.

Arwen dijo...

A mi tambien me pasa...se acaba la semana y parece que se lleva algo de ti...pero hay que pensar que comienza una nueva semana y que seguro nos depara algo hermoso, besitosss y animo

Garbí24 dijo...

Siempre te queda el recordar lo bien que te lo has pasado . Si te diera igual que se acabara el domingo quizas te diria que no lo disdrutas .
Animos que ja llega otro fin de semana.....

Özer dijo...

Vaya, parece que muchos sentimos lo mismo de vez en cuando. En mi caso una lectura entretenida y una siesta curan el blues de las tardes de domingo. ¡Saludos!

EL "LIC" dijo...

Entonces mejor no te recomiendo que escuches a Alicia Keys cantando No One, porque eso te pondría en un estado de todavía más nostalgia. O quien sabe, a la mejor cada quien la vive de una manera diferente.

Mejor haz la prueba mañana domingo y nos cuentas, jeje:

http://goear.com/listen/ff14677/No-One-Alicia-Keys

Pequeña Capitali$ta dijo...

Mi semana laboral empieza en domingo desde hace un año y así se me acabó ese síndrome, que es peor cuando es domingo y nublado