domingo, febrero 15, 2009

Tàcticas de guerra?

Hoy nos fuimos a desayunar Rox y yo, y me regalò varias revistas porque sabe que yo soy fanàtica de leer todo, todo, todo, entonces me regala las que ella compra y a las que tiene suscripciòn y asì. Fueron 3 nùmeros de meses anteriores de Cosmopolitan, la han leìdo? yo si, antes la leìa mucho y ya saben vienen tips y artìculos del tipo de : "sedùcelo en una noche", "haz que nunca olvide la cita contigo", "tonifìcate en diez minutos, rutina relàmpago para un cuerpo de bikini", "16 peinados para reinventar tu estilo ahora!" o sea cosas algunas interesantes y otras un tanto superficiales pero que tambièn me gusta leer por supuesto, jajajajaja, y en una de ellas viene este artìculo: "Seducciòn = Cacerìa, 13 trampas para que caiga solito y mansito en tus redes" y me dije pues vamos a compartirlo con los amigos del blog, en este domingo, digo igual nos sirven los tips, bueno nos sirven a las mujeres, y los caballeros nos podrìan dejar su opiniòn si son ciertos y funcionan o que opinan de estas tàcticas de guerra y aparte que ellos nos retroalimenten con lo que piensan que verdaderamente hacer caer a un hombre ;).

Aqui lo que nos aconsejan:

Atràpalo sin correr tras èl

Dice primeramente que toma siete segundos saber si encontramos sexy a una persona o no, serà? En ese espacio de tiempo un hombre ha examinado por completo el cuerpo de una mujer antes de volver a mirarla a la cara, y ella ya ha decidido si èl le gusta o no, concentràndose en sus ojos y su boca. Yo aqui le agregarìa de manera personal que ademàs de fijarme en esas dos partes de su cuerpo me fijo mucho en las manos y en los brazos, porque? porque si tiene unas manos que me proyecten ser varoniles aunado a unos brazos fuertes, con eso me gusta de entrada!

El lenguaje corporal segùn lo que dice Allan Pease, coautor de Definitve book of body language, es parte fundamental del proceso de seducciòn, porque revela que disponibles, atractivos, dispuestos, entusiastas, sexy o desesperados estemos. Mientras que unas señales son deliberadas otras son totalmente subconscientes.

1.- Quieres llamar su atenciòn? Mueve la cabeza y agita el pelo. Dice que con este gesto le demuestras de forma sutil que te interesa como luces ante èl, y tambièn estàs exponiendo la axila, lo que hace que las feromonas emanen de tu cuerpo libremente.

2.- Frunce y humedece los labios y abre algo la boca. Los labios gruesos son màs atractivos porque contrastan con los masculinos (que suelen ser mas finos). Al fruncirlos un poquito, los tuyos luciràn mas voluptuosos de forma natural. Cuando nos excitamos sexualmente, nuestra boca, al igual que nuestros senos y genitales , se pone mas roja y voluminosa a medida que la sangre fluye hacia ella, esa quiza es la razòn por la que los labiales rojos les resultan tan atractivos a los hombres.
3.- Toca tu cuerpo (y el suyo tambièn). Nuestra mente hace que nuestro cuerpo (en secreto) revele nuestros deseos. Las mujeres tenemos mas sensores nerviosos que los hombres, lo que nos hace mas sensibles al tacto. Cuando una mujer se acaricia sensualmente el muslo, el pecho o la garganta, le da a entender al hombre que èl podrìa tocarla igual. Ademàs ellos encuentran supersexy que una chica se les acerque y borre la distancia tocàndole la mano, el hombro o el brazo. Wooow es verdad, yo en otro lado leì en algùn momento que si èl comienza a tener mayor contacto o te toca digamos el brazo o trata de rozar tu piel es porque desea tener un mayor contacto y acercamiento contigo, asì que ojo con esto porque es verdad 100%.

4.- Mìralo por encima del hombro. Un hombro algo elevado destaca la redondez y las curvas del cuerpo femenino, asì que mirarlo de esta manera te favorece. Cruza tu mirada con la de èl, mantèn el contacto visual por dos o tres segundos y baja la vista. Serà suficiente para enviarle el mensaje de que estàs interesada. Segùn las investigaciones la mayorìa de los hombres, no "lee" bien la primera mirada de una mujer, asì que tendràs que mirarlo varias veces. ¿Llamaste su atenciòn? levanta las cejas un segundo. Ese sutil movimiento de tus ojos le dirà que la señal fue para èl.

5.- Inclina la Pelvis. La evidencia mèdica demuestra que una mujer està mas capacitada para tener hijos si su cintura es un 70% mas estrecha que sus caderas. Esta figura de reloj de arena es la que ha probado a travès de la historia que llama mas la atenciòn de los hombres. Sino estàs favorecida con esta figura, ladea la pelvis al pararte y lograràs el mismo efecto. ( Aqui si que no entendì como ladearla o como inclinarla, investigarè para darles bien el tip y no se me queden con la misma duda que yo).

6.- Mueve tus caderas. Las mujeres tenemos las caderas mas anchas que el hombre y mas espacio entre las piernas., lo que hace que al caminar nos conteneamos naturalmente, destacando la regiòn pèlvica. El hombre no puede caminar asì, por eso el rìtmico andar femenino se convierte en una señal sexual muy fuerte para ellos. Los hombres se excitan a causa del seductor y coqueto caminar de las mujeres. Pero tampoco exageremos porque creo que se darìan cuenta.

7.- Muestra la muñeca. Cuando una mujer està interesada, subconsciente y gradualmente expone la piel del dorso de la muñeca ante el hombre, y la sigue exponiendo con màs frecuencia segùn crece su interès. El àrea de la muñeca se considera una de las màs eròticas de la anatomìa femenina por su delicada piel (no se sabe si es un gesto adquirido o innato pero funciona a nivel subconsciente). Tip: ponte perfume en esa zona para atraer la atenciòn.
Sobre este punto quiero comentar que en la pelìcula memorias de una Geisha precisamente este es uno de los puntos importantes que les enseñan, mostrar con delicadeza la piel del dorso de la muñeca.

8.- Toca un objeto cilìndrico. ¡¡¡¡¡¡?????? Acariciar un objeto que tenga forma fàlica es una indicaciòn subconsciente de lo que pudieras estar pensando. Cuando una mujer hace eso, el hombre puede simbòlicamente demostrar su deseo de poseerla tocando las llaves del auto o algùn objeto que tenga cerca.

Y ahora los ùltimos cinco tips son sobre como mantenerlo interesado...

9.- Dirige tus rodillas hacia èl. Ya atrapaste su atenciòn y estàs hablando con èl, sola o en un grupo. ¿Còmo mantenerlo cautivado? Cruza las piernas, mete una por debajo de la otra y dirige las rodillas hacia èl. Esta es una posiciòn muy relajada, le resta formalidad a la conversaciòn y te brinda la oportunidad de exhibir un poco los muslos.

10.- Acerca tu bolso. Segùn los estudios demuestran que la mayorìa de los hombres tienen miedo de tocar el bolso de una mujer, mucho menos se atreven a abrirlo. Es un objeto muy personal, casi como una extensiòn de nuestro cuerpo, por lo tanto colocarlo cerca de èl es una fuerte señal de intimidad, (jamàs hubiera imaginado esto chicos). Si encuentras un chico particularmente atractivo, de forma subconsciente empezaràs a juguetear y acariciar tu bolso. Colòcalo en un lugar donde el pueda verlo o tocarlo, y le mostraràs que estàs interesada, si lo alejas estaràs indicando distancia emocional. Uppsss que cosas de las que se viene uno a enterar.

11.- Deja que tu tacòn cuelgue. Mover uno de tus tacones al final del pie indica una actitud relajada y es una especie de alusiòn sexual al pene entrando y saliendo de la vagina. Este movimiento puede "alborotar" a un hombre sin que èl sepa exactamente que està pasando ni por que.

12.- Cruza las piernas. La mayoria de los hombres admiten que esta es la posiciòn mas sexy que puede adoptar una mujer al sentarse. Este es un gesto que conscientemente utilizamos para llamar la atenciòn hacia las piernas. El doctor Albert Scheflen autor de The Body Language and the Social Order, explica que una pierna colocada firmemente sobre la otra da la apriencia de contracciòn muscular, algo que ocurre cuando el cuerpo està listo para el sexo. Otras señales atractivas que puedes mandarle con tus piernas: crùzalas y descrùzalas ante èl y acaricia tus muslos con la mano.

Y ahora que lo tienes atrapado...
13.- Ve por el beso. Ahhh ese primer beso. Si èl es un hombre seguro y enèrgico, es muy probable que el serà el primero en atreverse a dar un beso y tambièn a usar la lengua. Pero si quieres parecer una mujer confiada y osada, se tu la primera en lanzarte. Otra cosa que debes observar: la inclinaciòn de su cabeza al besar. El 80% de los hombres y de las mujeres ladean la cabeza hacia la derecha, no importa si son diestros o zurdos. Y estas personas son mas propensas a mostrar sus emociones que el otro 20% que ladea la cabeza hacia la izquierda. ¿En què grupo estàs tu?

Y yo aparte de todos estos tips dirìa que si coqueteas, si te lanzas al ruedo y si decides atrapar al chico de tus sueños lo hagas siempre con clase, con estilo, siendo tu misma para que proyectes eso precisamente que eres tal cual, que muestres tu inteligencia, creo que es algo que gusta mucho a los hombres.

Comentario chicos y chicas, hagan saber què opinan, què piensan y cuàles son sus TÀCTICAS DE GUERRA.


* Este artìculo fue tomado de la revista Cosmopolitan.

5 comentarios:

Navegante dijo...

Amiga Beth, hace mucho que ninguna mujer busca seducirme, pero con uno solo, cualquiera de estos puntos, ya me tiene, soy fácil, los otros doce están demás.
Ah, claro, la mujer debe gustarme, sino solo hará sentirme orgulloso y nada más.
Besito.

Mónica dijo...

Unos consejos excelentes, amiga, me los voy a apuntar para intentar ponerlos en oráctica.

Un besito

Garbí24 dijo...

Que te miren tocando un objeto cilindrico , con los labios mojados i .............todo lo que sigue no es para caer en sus redes es para volverte loco , que lastima que esto no suele pasar.

Unknown dijo...

Hola Beth he venido a conocerte.. y me encantan esas técnicas de seducción a veces funcionan y otras no.. de todas formas confio mucho en la química si la siento, las intento sino ... suelo dejarlo pasar..

Un beso y me parece muy divertido tu blog...

Volveré... un beso

Nelson dijo...

Mi querida amiga, tiempo sin disfrutar de tus escritos y fíjate con la gama de interesantes detalles que compartes, ¡genial mi linda amiga! Leyendo estos consejos y los comentarios coincido con el Navegante aunque me catalogues de "carne débil" jajaja, soy fácil de seducir... otra cosa sería, de enamorar verdaderamente, y es aquí donde el poder de seducción cede terreno a los encantos no solo de físicos, sino de personalidad y sentimientos de ustedes, mis bellas y admiradas mujeres. Un cariñoso abrazo mi siempre linda amiga, volveré con algo más de tiempo a disfrutar de tus otros escritos y "ponerme al día", te estaré comentando pequeña.-