jueves, julio 31, 2008

Victor Hugo Rascòn Banda


Hoy camino al trabajo escuchè la triste noticia, Victor Hugo Rascòn Banda falleciò; la enfermedad mino sus fuerzas, pero èl siempre estuvo de pie. No era alguien a quien yo estuviera muy ligada, pero me habrìa encantado poder tener la oportunidad de conocerlo alguna ocasiòn. De hecho sòlo lo conocìa por sus escritos, por las entrevistas que daba, por los programas en los que ùltimamente participaba a pesar de su enfermedad, y eso, justamente eso era algo que hacìa que lo admirara, su gran fortaleza. Hoy las letras Mexicanas estàn de luto y orgullosas de contar con un personaje de su talla en nuestra cultura.


A ti Victor Hugo sòlo te digo que seguramente estàs ya en un plano muy distinto del terrenal en el que la enfermedad se habrà disipado y donde seguiràs dedicandote a lo que tanto amas, LAS LETRAS, LA DRAMATURGIA EN PARTICULAR.


Cheque esta pàgina y lean su impresionante curriculum.

viernes, julio 18, 2008

Comentarios

En el post anterior, me hicieron favor de dejar un comentario y un valioso tip, por el que probablemente no se recibìan comentarios y es que sòlo estaba permitido para usuarios de blogspot, ahora està modificado asì que bienvenidos todos.

jueves, julio 17, 2008

Atrapa corazones!!!


Asì me siento cuando veo con enorme gusto que alguien mas aparte de mi, visita mi blog, en verdad agradezco sus visitas, que puede ser hayan sido motivo de la casualidad y otras tantas porque realmente querìan llegar a este sitio. Aunque la mayorìa de las visitas son sin dejar comentario en alguno de los post, se agradece enormemente el sòlo hecho de entrar al sitio y tomarse el tiempo para la lectura de mis escritos.


Cuando veo el mapita que coloquè para ver las visitas me emociono cuando encuentro un nuevo corazòn, es por eso que soy la atrapa corazones!!!!


miércoles, julio 09, 2008

Bastaaaaaa


Asi tengo ganas de gritar ahora mismo, los últimos días no han sido fáciles, el trabajo es escaso y por consiguiente el dinero igual pero justo cuando menos tienes es cuando las cosas peores pasan, o al menos las que en ese momento menos quisieras que aparecieran.




Resulta que ayer por la mañana me estaciono al frente de un banco sobre la avenida que a diario circulo, y apenas había entrado al banco cuando la grúa me enganchó; salí mas que rápido pero ya la grúa estaba con el auto enganchado y subido, obvio le grité de todo al de la grúa le hice ver que no era la única que estaba estacionada en vía primaria, que no había disco de no estacionarse y todo lo que podía argumentar a mi favor, pero ni así bajó mi auto; quiso negociar que le diera una "mordida" pero que debiamos ir mas adelante donde pudiera desactivar la cámara, y ya era tanto mi enojo que me puse peor de loca y le dije que me cobrara la infracción pero ya, porque tenía prisa; al final creo que fue lo mejor, al menos yo no quiero seguir alimentando la corrupción y además me pareció bastante mas peligroso ir calles mas hacía atrás de donde me habían enganchado como para que desactivaran su dichosa cámara y encima de todo el ahorro entre la multa y la "mordida" no era tan considerable como para optar por la segunda.




Que falta? que me orine un perro?

jueves, julio 03, 2008

Que está pasando???


Desde el sábado una amiga me llamó y no alcancé a tomar su llamada, se la devolví y no obtuve respuesta; el lunes me llama nuevamente a la oficina y me comenta que quiere verme, de manera URGENTE!

Por fin pactamos vernos el martes y me platicó que está pasando por un pésimo capítulo en su vida matrimonial, digo si es que queda algo de su matrimonio; y todo porque ha decidido ejercer la carrera que tanto trabajo le costó y el muy zopenco de su esposo no está de acuerdo en que esté poniendo todo su ímpetu en ser una mujer triunfadora también a nivel profesional.


Ella simplemente no quiso luchar contra la nada y discutir sobre asuntos que han platicado, discutido y peleado hasta el hartazgo, cuento corto, se dejaron y cada quien por su lado.


Lo peor es que no es la primera amiga que tiene un truene en su relación por lo mismo, desafortunadamente cuando una mujer decide a toda costa volverse exitosa y sentirse plena en lo profesional no todos los hombres son capaces de comprender, valorar y mucho menos apoyar. Al menos dos amigas anteriormente ya han tenido que sufrir lo mismo y tomar la decisión tajante del divorcio.


Sólo deseo de corazón que la decisión que tome mi amiga junto con su aun esposo y lo que suceda al final sea para bien de ambos y de sus hijos, porque en esta relación ya hay dos pequeños que nada tienen que ver con las broncas de los padres pero que al final son parte de los afectados.


Sólo me quedo reflexionando ¿porque cuesta aceptar todavía a los hombres el que su mujer sea exitosa? ¿qué está pasando?