jueves, julio 03, 2008

Que está pasando???


Desde el sábado una amiga me llamó y no alcancé a tomar su llamada, se la devolví y no obtuve respuesta; el lunes me llama nuevamente a la oficina y me comenta que quiere verme, de manera URGENTE!

Por fin pactamos vernos el martes y me platicó que está pasando por un pésimo capítulo en su vida matrimonial, digo si es que queda algo de su matrimonio; y todo porque ha decidido ejercer la carrera que tanto trabajo le costó y el muy zopenco de su esposo no está de acuerdo en que esté poniendo todo su ímpetu en ser una mujer triunfadora también a nivel profesional.


Ella simplemente no quiso luchar contra la nada y discutir sobre asuntos que han platicado, discutido y peleado hasta el hartazgo, cuento corto, se dejaron y cada quien por su lado.


Lo peor es que no es la primera amiga que tiene un truene en su relación por lo mismo, desafortunadamente cuando una mujer decide a toda costa volverse exitosa y sentirse plena en lo profesional no todos los hombres son capaces de comprender, valorar y mucho menos apoyar. Al menos dos amigas anteriormente ya han tenido que sufrir lo mismo y tomar la decisión tajante del divorcio.


Sólo deseo de corazón que la decisión que tome mi amiga junto con su aun esposo y lo que suceda al final sea para bien de ambos y de sus hijos, porque en esta relación ya hay dos pequeños que nada tienen que ver con las broncas de los padres pero que al final son parte de los afectados.


Sólo me quedo reflexionando ¿porque cuesta aceptar todavía a los hombres el que su mujer sea exitosa? ¿qué está pasando?

No hay comentarios.: