miércoles, noviembre 05, 2008

Neo skin


Pues si, confièsome que soy una mas de las que Neo Skin defraudò, me quedè a la mitad del proceso, o sea que el sàbado en vez de ir a mi supuesta cita en dicha clìnica, me harè la depilaciòn yo sola en casa y con mètodos rudimentarios de depilaciòn con cera. Que si duele? ouuuuch si, mucho, pero dice mi amiga Caroline que para ser bella hay que ver estrellas asì que me darè a la tarea de tener una tarde como en el spa sòlo que en casita.

Y tambièn me darè a la tarea de buscar otra clìnica donde si pueda terminar mi tratamiento y sea como siempre, bella, bella.

5 comentarios:

Mónica dijo...

Hola guapa
Yo tengo muchas ganas de hacerme la depilación laser pero aquí, en España, es muy cara y como ahora estoy en paro no me lo puedo permitir.
Yo siempre tengo muchos problemas porque mi piel es muy sensible y cada vez que me depilo me hago una catástrofe en las piernas.
Espero que empiecen a bajar un poco los precios porque no soporto la cera.

Muchos besos y feliz fin de semana

Anónimo dijo...

Cambiarón de nombre, no?
En la página de otra compañia de depilacion (que no recuerdo el nombre) usan el mismo formato de neoskin, incluso salio en las noticias.

Karina Velazquez dijo...

¡Hola!

Paso por acá para avisr que ya contesté tu comentario en mi blog (gracias por visitarlo) y que qué mal que una empresa de ese tipo impunemente haga estas cosas y nadie pueda hacer nada... :( Ahora sí que ya no puede uno confiar en nadie... Y no sé si te sirva de consuelo, pero un estudio dice que el método de rasurarse (que es el menos 'doloroso') realmente no engrosa el vello corporal como se cree comunmente... Digo, te paso el tip, porque la cera sí que duele... Saludos.

Yetto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Miss B. dijo...

depilité.... ahi voy yo