jueves, octubre 02, 2008

Otoño melancòlico



El otoño me encanta, no se si tenga que ver con que yo nacì en esta estaciòn del año, mi cumple es el 5 de octubre, pero me encanta. Me gusta el frìo que se siente en esta època, me gusta la comida de esta temporada, me gustan los festejos màs pròximos como son dìa de muertos, posadas, navidad y año nuevo por supuesto. Me gusta el olor de esta estaciòn, los colores, me gusta todo de èsta època. sin embargo tambièn hay dìas que amanezco melàncolica y hoy es uno de esos dìas. Porque? no lo se en realidad, he tenido llamadas de gente que hace tiempo no sabìa de ellos y que por supuesto me han alegrado, llamadas de gente que siempre està presente y que ahora mas todavìa porque ya comencè a recibir invitaciones para festejar el cumple, pero sigo con esa melancolìa. Pero bueno no es taaaan enorme la melancolìa como para cortarme las venas, seguro mañana pasarà y estarè mejor.
P. D. : Comentario post post, jajaja, efectivamente las lunas de octubre son las mas hermosas, y del cumple y el festejo ADN gracias por la invitaciòn, tu nada mas dame la direcciòn y nos organizamos para asistir a la fiesta.

3 comentarios:

Zërmend dijo...

eeeeey!!!!

FELIZ CUMPLE!!!

Atrasado igual que tu coment en el mio, jejeje. ^_^


COMPARTO fielmente tu gusto por el otoño, yo también nací en Otoño. Yo soy del 25. Totalmente inivtada al pachangón eeeh Bet.

Ahora, no hay mucho qué decir, ya lo posteaste tú.

Amo, amo el otoño y las lunas de octubre que son las mejores. Y el color ocre de las hojas...

Tengo una foto fregona del Bosque de la Primavera con hojas secas a mis pies, y el ocaso en mi rostro, Wooooow.

Amo, amo Octubre!!!


Saludos.

Que tal el cumple?

Sergio dijo...

"...En otoño cuando el bosque se ha alfombrado de oropel", a mí también me gusta... el frío otoñal también te permite incluso usar la ropa que más gusta, y vestirte por capas y sentir el viento en tu cabello mientras se te enfrían las orejas y la nariz... es cambio de pelaje y momento de transición a algo mejor.

Comprendo lo de la melancolía... los cambios duelen mucho.... mucho.

Yetto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.