miércoles, agosto 23, 2006

Ya no es igual……






Antes me desvelaba cada semana los días viernes y sábado, me acostaba ya casi entrando la mañana y no había problema, pero bueno los años no pasan en vano y aunque no soy una vieja simplemente ya nada es igual…. Me he desvelado, apenas si he dormido dos horas y media, de lo cual no me arrepiento porque la noche la he pasado súper, fue de reconciliación!!! pero los estragos se han dejado sentir, primero con la flojera de levantarme a trabajar, uffff, vaya que cuesta trabajo pero una vez arriba y un buen baño pasa la cosa, pero que tal mas tarde?, he tenido un dolorcito de cabeza que con nada se me ha quitado, y hoy amanecí nuevamente con él; aunado a eso ayer por la noche la rutina en el gimnasio no fue nada suave, nos toco nada menos que con la Hitler de los aerobics, y después vino la tortura con las pesas; sólo espero que este esfuerzo pronto se vea traducido en belleza, jajajajaja.

sábado, agosto 12, 2006

La entrada a este mundo!!!

En días recientes me he dado a la tarea de revisar algunos blogs y he de confesar que me han tenido bastante abstraída de mis asuntos, algunos me han gustado tanto que me han animado a iniciar uno propio. El primero que vi: http://sergioalvarado.blogspot.com

Hace ya algún tiempo tengo la inquietud de escribir; escribir y compartir, y ahora que he encontrado este mundo bloggero me parece la plataforma ideal para hacerlo y definitivamente para tener un círculo muchísimo más grande de amistades y de una apertura cultural que seguramente se irá construyendo a través de la red.

Así que sean bienvenidos todos a este nuevo blog, que seguro con el tiempo irá cambiando y aumentando en contenido, forma y aspecto; se aceptan sugerencias, críticas, participaciones, comentarios, propuestas, amenas charlas de todos los tópicos y todo cuanto se les ocurra. Me agradará mucho que me puedan agregar a sus links que yo iré haciendo lo mismo en cuanto sepa como, eso si ténganlo por seguro!!!

Espero sus comentarios, chao.

P. D.: les recomiendo entren al sitio de mi amigui, http://los-famosos-tas.blogspot.com, seguro la pasarán excelente al leerla.