sábado, agosto 12, 2006

La entrada a este mundo!!!

En días recientes me he dado a la tarea de revisar algunos blogs y he de confesar que me han tenido bastante abstraída de mis asuntos, algunos me han gustado tanto que me han animado a iniciar uno propio. El primero que vi: http://sergioalvarado.blogspot.com

Hace ya algún tiempo tengo la inquietud de escribir; escribir y compartir, y ahora que he encontrado este mundo bloggero me parece la plataforma ideal para hacerlo y definitivamente para tener un círculo muchísimo más grande de amistades y de una apertura cultural que seguramente se irá construyendo a través de la red.

Así que sean bienvenidos todos a este nuevo blog, que seguro con el tiempo irá cambiando y aumentando en contenido, forma y aspecto; se aceptan sugerencias, críticas, participaciones, comentarios, propuestas, amenas charlas de todos los tópicos y todo cuanto se les ocurra. Me agradará mucho que me puedan agregar a sus links que yo iré haciendo lo mismo en cuanto sepa como, eso si ténganlo por seguro!!!

Espero sus comentarios, chao.

P. D.: les recomiendo entren al sitio de mi amigui, http://los-famosos-tas.blogspot.com, seguro la pasarán excelente al leerla.

4 comentarios:

Lucila dijo...

Amiga

Deseo que el circulo de amigos se haga inmenso tengo la seguiridad de que si porque eres especialista, en unir a las personas y hacernos mejores seres humanos y lo digo por experiencia te agradezco cañon la amistad sabes que se te quiere mucho GRACIAS POR LA RECOMENDACION YO SOY LUCI LA DE LOS FAMOSOS TAS.

Veruzhca dijo...

Felicidades amigas...

la verdad tb es la primera vez q hago esto pero me parece excelente...

Bet...un beso enorme

y grax x la amistad

SERGINHO® dijo...

Asi que también se animo ehh¡¡ que bueno... la felicito... la clave para esto es escribir.. de ti, de los ves, piensas, etc, etc, etc.. no hay formulas de que escribir.. solo hacerlo.... y asi se va mejorando.. asi te conectas con personas... visita blog.. comenta.. linkea... participa de esto.. juega a esto.. pon tu blog en el msn.. en los emails.. invita a tus amigos...

cariños... harta suerte.. las mejores vibras.. un abrazo.. cualquier cosa que le pueda ayudar... ando por aqui... muack

pato dijo...

Tenía un blog y por una tonería lo eliminé, aunque guardé los post, ahora me arrepiento porque escribo algo y ya no puedo relacionarlo con lo anterior.
Un abrazo sin influenza.