miércoles, diciembre 20, 2006

Los verdaderos amigos


Son días de fiestas, de festejos, de comidas con gente del trabajo y con los conocidos y amigos, para festejar tan bellas fechas. La familia por supuesto es con quien se festeja los días principales al menos en mi caso, pero a pesar de todo esto y tanto festejo, han sido días tristes, apenas la semana pasada murió el padre de un amigo, y ayer fuimos al funeral de la abuelita de mi amiga Lu, y con todo y la tristeza que se siente con estos acontecimientos hay felicidad en mi corazón porque puedo descubrir también que los verdaderos amigos estamos juntos en todo, así como un día reímos a carcajadas al otro podemos estar tristes pero juntos, siempre unidos y apoyándonos.

Siempre he sido muy sociable y con facilidad hago amistad con la gente de mí alrededor y con la que no está tan cerca también, pero pocos son los que hasta hoy conservo como amigos, porque la amistad hay que ir haciéndola crecer, y la mayor parte del tiempo tenemos amigos ocasionales, amigos de curso y en cuanto termina el curso o salimos del trabajo donde los conocimos la amistad se va distanciando; pero hay amigos con los que pase lo que pase y el tiempo que sea, la amistad crece y se fortalece.

Es por todo lo anterior que doy gracias a Dios por tener amigos y amigas sinceros, del alma, a quien puedo contarles mis anhelos y mis desilusiones, mis triunfos y mis días en que no tengo éxito, y también para escucharlos yo y darles ánimo cuando lo necesiten y compartir con ellos todo lo que la vida nos va dando.

Las quiero mucho súper amigas Lu, Vero y Caroline. Hay muchas otras amigas que aunque no las menciono siempre estàn presentes en mi mente y sobre todo en mi corazòn.

Nota: el orden de los factores no altera el producto, las quiero igual, un chorro y dos montones.

2 comentarios:

Lu dijo...

AMIGA CREO QUE A VECES NO VALORAMOS UNA VERDADERA AMISTAD PORQ TINES RAZON UNO PUEDE TENER AMIGOS DE TRABAJO Y LOS DEJAS DE VER CUANDO CAMBIAS PERO LO CIERTO ES QUE LOS AMIGOS DE VERDAD ESTARAN EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS, AUNQUE TAMBIEN AHY AMIGOS QUE SI ESTAN LEJOS FISICAMENTE DE TI COMO EN OTRO PAIS NO PUEDEN ESTAR CONTIGO COMO QUISIERAS PERO ESO CREO Q ES PARTE DE UNA EPOCA, LOS AMIGOS TAMBIEN SON DE ETAPAS, YO SOLO ESPERO QUE TU Y YO SEAMOS AMIGAS POR MUCHOS AÑOS Y Q LA VIDA Y EL DESTINO NO PERMITAN QUE NOS SEPAREMOS NUNCA PQ PARA MI TE HAS CONVERTIDO EN MI MEJOR AMIGA Y MI VIDA NO SERIA IGUAL SI TU NO ESTUVIERAS, GRACIAS POR ESTAR EN LOS BUENOS EN LOS MALOS Y EN LOS PEORES TIEMPOS CONMIGO.

pato dijo...

Eres muy afortunada en tener buenas amigas y si han estado contigo y siguen es porque tú tambien lo eres.
Feicidades !
Un abrazo desde mi bella Guadalajara.