jueves, noviembre 30, 2006

Vives aún en mi corazón


No del todo pero poco a poco te voy sacando, no quiero que vivas mas en él, no quiero que te pertenezca ya mas; creo que no lo mereces, al menos no creo que esta relación haya sido equitativa; hoy al ver tus palabras en ese breve y nada romántico mail donde decías solamente:

"Hola, no te he respondido por que estaba de vacaciones, yo también te extraño"

pensé aún mas en lo que muy a menudo ha venido a mi pensamiento: que sólo ha sido un bonito pasatiempo para ti, pero ¿sabes? Este sentimiento no lo alimente nada mas yo, en un principio cuando decidí que no quería que mi corazón te perteneciera ya mas, pensé en que yo sola había hecho ilusiones y había hecho crecer esto, que lo que me pasaba era por tonta, por imaginar que algo mas podría darse entre tu y yo, pero no es así. Hubo muchas charlas, muchas palabras que fueron y vinieron entre tu y yo y que hicieron que el sentimiento creciera, hubo promesas de ambas partes, hubo tanto que sentimos que ahora no se realmente que pase por tu mente y que sienta tu corazón, pero he decidido que en el MIO, no vives ya mas, aun cuando en momentos eres como el sueño anhelado, en otros (casi muchos) momentos eres el aire que respiro… pero hay pequeños, muy pequeños momentos en que lo eres todo.

5 comentarios:

Veruzhca05 dijo...

Vientos .. manta..


como dice la cancion del Bombomzaso de Ricky... que esta navidad cantemos solo una vez mas la cancion Con su Nombre y que para año nuevo, ya este fuera , que no es facil...pero tampoco imposible, sabes? lo importante es haberse dado cuenta a tiempo que las cosas bellas y las no tanto caen por su propio peso.Abrir los ojos y no seguir en la misma vaina, mientras ellos bien a gusto o comodos de la vida con otras.

Animo amiga..
que no hay mal por bien no venga, ya verza q este año va a ser el mejor de tu vida.

Un mega beso y grax x compartir-

indianguman dijo...

pues así es, la palabras que salen del corazón son bellas y luminosas, aunque hablen de penas como estas tuyas. Si escuchas a tu corazón, él tendrá la magia de generar sus propios bálsamos para sanarse

un besito

Paloma dijo...

Hola niña... ya puse otro podcast, pero no lo he llevado a Paloma en voz aún... puedes escucharlo en www.paloma.cl

Lucila dijo...

BET ME IDENTIFICO CAÑON CON LO QUE DICES A VECES UNO DEJA QUE LE ENDULCEN EL OIDO Y UNO PIERDE LA DIMENSION DE LO QUE ES POR LO QUE UNO QUIERE QUE SEA YO LO UNICO Q TE PUEDO DECIR ES QUE EL SE PIERDE DE ESTAR CON UNA MUJER EXCEPCIONAL, EL QUE PIERDE ES EL AMIGA NO TU, TU TIENES QUIEN TE QUIERE Y QUIEN SE INTERESA POR TI

TE QUEREMOS BET, TE QUEREMOS

UN ABRAZO Y EL QUE SIGUE

pato dijo...

Que si puedo entenderte.
Me gustaría tener tu valentía.
Vales mucho y mereces alguien que de verdad te valore.