martes, octubre 10, 2006

Mi cumple por fin...


El jueves pasado cumplí un año mas, o será uno menos? Todo depende de cómo se vea, pero lo que si se y estoy plenamente convencida es que fue un año lleno de experiencias y satisfacciones, de conocer mas a fondo a gente linda y enriquecedora, de darme cuenta que otra no lo es tanto, de que a medida que pasa el tiempo la tolerancia va siendo menor para con las situaciones que ya no quiero seguir viviendo, y porque no decirlo, también para con la gente que ya no debe estar en mi vida, por simple regla de vida digamos; que hay muchas cosas que quiero hacer y aprender, que quiero mal gastar menos el tiempo y darme mas tiempo para mí; que quiero aprender a darle a cada persona y situación su tiempo, siempre quiero andar haciendo dos y tres cosas a la vez, y al final no me siento con la satisfacción de concluirlas de la manera como a mi me gusta.

A partir de hoy quiero comenzar una nueva vida, o una mejor vida, siempre intentando alcanzar los objetivos planteados, siempre luchando por conseguir lo anhelado, y planteándome nuevos retos también, pero una nueva vida. Ahora los intentos y las luchas tendrán una nueva estrategia y una mayor fuerza, dejaré de querer ayudar siempre a todos y dedicaré mayores esfuerzos a mis proyectos, aunque esto no se si sea tan posible ya que mi naturaleza es así, simplemente así.

Estos últimos días mi ánimo no ha estado muy elevado que digamos, no se si son los astros o las hormonas como dice mi amiga Lu, pero al final los retos ahí están y son para alcanzarlos y pasarlos.

La mayoría de veces los cambios bruscos y repentinos me hacen perder estabilidad, algo que no me gusta sentir muy a menudo, pero también creo que es necesario de vez en cuando un movimiento brusco en la vida para darme cuenta por donde voy y si el rumbo elegido ha sido el adecuado y como lo debo corregir.

Ahora comienzo una nueva etapa en mi vida, habrá que hacer hasta cambio de casa, los primeros días me sentí un tanto nerviosa por la decisión del cambio, ya me había instalado en mi zona de confort, pero ahora creo que será bueno, o así lo haré, las cosas y las situaciones en la vida son como uno las quiera ver y como uno las quiera vivir, así que he decidido que este cambio será para bien.

Este cumple ha sido como boda de pueblo, Siiii!!! han sido festejos desde el jueves, ese día finalmente aunque vine a trabajar cené con mi Mamá, Tía y JC; el viernes celebré con mis amigas Vero y Lu este cumple, me reí y lo pasé tan bien como hace tiempo no lo hacía y a pesar de que mi ánimo no ha sido de lo mejor por estos días, ese simplemente fue un día lindo, gracias amigas. El fin de semana comida con mis hermanos con partida de pastel y todo el show; el sábado JC me invitó al cine y la peli me encantó y ya por último mañana mis jefes y compañeros de trabajo me tienen reservada una cenita, así que la fiesta aún no termina.

Así las cosas por estos días en mi vida, ya irá pasando este ánimo tan decaído y comenzaré a trabajar en esa nueva y mejor vida que quiero, por ahora estoy dando los primeros pasos, algo tambaleantes y temerosos pero ya los voy dando.

3 comentarios:

Grajeda dijo...

pues un buen inicio seria con un nuevo post no????

Beth dijo...

Tienes toda la razón hoy me aplico en eso, a veces el tiempo no nos alcanza pero si tengo muuuucho que decir. Gracias por tu visita, bye.

Departamento Compartido dijo...

Gracias por tu post
Desde hoy espero ir escribiendo un poco más
y empezare a leer el tuyo
saludos