Tsu la nueva red social que te paga por usarla.
Si, así como lo leen, paga por usarla.
Creo que a vari@s nos gustaría recibir un ingreso por utilizar un servicio de este tipo, más aún cuando pasamos tanto tiempo en las redes sociales.
Esta nueva red social es muy parecida a Facebook según lo que he podido investigar en algunos sitios que hablan sobre la red.
Esta red se fundó hace apenas algunos meses, en Octubre de 2014, y tiene oficinas en París y Nueva York y le paga a los usuarios que inviten a nuevas personas a inscribirse en Tsu y también a los usuarios que crean contenido que resulte relevante para los demás usuarios y sobre todo para las compañías que se anuncien en la red.
Vamos que Tsu es un intermediario entre las compañías anunciantes y el usuario de la red social y el dinero con el que se le paga a los usuarios provienen de la publicidad. Según la información hasta ahora publicada los ingresos que obtiene Tsu se reparten de la siguiente manera:
Tsu se queda con el 10% del pago del anunciante y el 90% restante se divide en dos, la mitad para el usuario que creó el contenido que tiene publicidad en el post y la otra mitad para la red de personas que trajo a este usuario a Tsu.
No se ustedes pero yo lo veo un poco como los negocios piramidales, no quiero decir que esté mal, simplemente que veo que utilizan ese esquema.
Ya que si el usuario A trajo al usuario B a la red y el usuario B crea contenido interesante y consigue anunciantes, ambos son recompensado por ello. Interesante no?
Tsu tiene un funcionamiento muy similar a Facebook ya que cada usuario tiene un muro o biografía para conocer las actualizaciones que el usuario realice a su estado a través de comentarios, imágenes y contenido multimedia.
También tiene un timeline para checar lo que han compartido los contactos de cada usuario.
Aún no es tan popular como otras redes sociales, sin embargo ya rebasó los dos millones de usuarios a principios de este mes. Comparándolo con Facebook, a éste le tomó 10 meses tener su primer millón de usuarios y a Tsu le tomó únicamente tres meses alcanzar la cifra de dos millones.
Para ingresar a Tsu es necesario ser invitado por alguien que ya pertenece a la comunidad, por lo que debemos esperar a que algún amigo o conocido envíe las invitaciones para comenzar a utilizar, si queremos claro, la red social.
Como último, Tsu ya tiene entre su cartera de clientes grandes como el mismisimo Twitter, Taco Bell, Pandora o Lyft y también cuenta con apps para Android e IOS.
¿Cuéntenme ya conocen la red? ¿Tienen invitaciones?
2 comentarios:
Bon dia Beth, pues no la conocía para nada, Siempre nos traes cosas novedosas.
Un beso.
Xènia Roca
Así es Xénia es bastante nueva para mi también pero a que suena interesante conocerla cierto? Gracias por leer pero mas aún por comentar.
Saludos y beso grande!
Publicar un comentario