Pues si, resulta que ando entre periquitos australianos del amor y guerras de pasteles de lodo, pero ustedes dirán como, acaso se volvió loca o de que habla? No, ni se preocupen, aun estoy muy cuerda, aunque siempre si con una chispa de locura necesaria para la vida.
Lo que escribí sobre los pericos y los pasteles de lodo son dos dinámicas parte del taller de emprendedores que estoy tomando en la delegación Venustiano Carranza, me invito mi amiga Saidy y le agradezco enormemente porque llevo una semana y me siento tan satisfecha con lo que he ido aprendiendo y desarrollando, mas aun oorque es una retroalimentación enorme la que llevamos a cabo, pues somos como 30 personas las que nos integramos al taller y todas con actividades tan distintas una de la otra y sin embargo tanto por compartir y tantos puntos donde converger.
Es realmente alentador ver como surge la creatividad y la sinergía que hemos logrado aun siendo un grupo grande.
Y que creen? Resulta que soy mentora de 2 personas del taller y hoy comenzamos a trabajar en el desarrollo del plan de negocios, y les cuento algo? Me encanta trabajar con la gente que me toco hacerlo.
No quise dejar pasar esta ocasión para compartir con ustedes esto y si alguien se anima a tomar el taller al parecer el nuevo comenzara en tres semanas.
1 comentario:
Es oneroso para encontrar gente educada sobre este tema, sin embargo, que suena como te das cuenta de lo que estás hablando! gracias
Publicar un comentario