miércoles, agosto 19, 2009

Angustias nocturnas


Mas que nocturnas son de madrugada, creo que últimamente he estado demasiado presionada y estresada, lo que me està haciendo no dormir bien, me duermo y al poco rato me despierto y permanezco asì durante horas con los ojos abiertos en la cama, lo peor es que empiezo a angustiarme a esas horas de la madrugada y hasta por cosas que ya pasaron; dos angustias que les contarè es que el jueves de la semana pasada igual en la madrugada me despertè y asi estuve un buen rato y comenzó a dar vueltas mi cabeza, comencé a pensar si había bajado del auto la comida que había llevado a la oficina, y yo misma me decía:
Si la bajè porque puse el envase en el piso del copiloto y cuando lleguè a la casa no había nada ahì, además mi socio se subió para ir a Ecatepec por un material y èl me hubiera dicho donde pongo este envase, y no fue asì, (esta reflexión era porque no comi en la oficina, anduve todo el dìa en la calle), luego dije si la bajè, la dejè en la cocineta, ojalà se la hayan comido los otros chicos de la planta, mmm, tal vez no la comieron porque a P no le gustan las tortitas de coliflor; háganme el favor, angustiándome hasta porque si a otro no le gusta la comida que llevaba.
La otra angustia previsora fue que no iba a poderme llevar el sábado la camioneta de JC a trabajar porque no circulaba, no circula los segundos sàbados de mes, y que me cae el veinte que no era segundo sábado si no ya el tercer sábado, asì que el segundo me la llevè a trabajar y ni por un segundo me angustiè porque me parara una patrulla, yo salì taaaan confiadota con la camioneta y asì mismo regresè a casa por la tarde upssss. Ando usando la camioneta de JC porque mi coche ya lo vendì, o mejor dicho lo cambiamos por otro mas reciente, sòlo que aun no està asegurado y no quiero correr riesgos.
Creo que es hora de que tome clases de yoga y algunas meditaciones para tranquilizarme porque al paso que voy, pronto estarè escribiendo desde el manicure.

7 comentarios:

Zërmend dijo...

Tranquila!!!!

DAAAAAAAAAAAAAALAY!!!


Yo que tú me iba a un temazcal y me daba una buena consentidota!!

Esperemos que ya puedas dormir un tanto más.

Saludos y morbocilina Beth!

Garbí24 dijo...

Cosas del verano i la calor supongo .........aqui estamos igual

Unknown dijo...

Relax...hay dìas que son asì.

Fernanda dijo...

Como te entiendo, a mi me pasa por epocas eso de no dormir bien.
La opción de yoga me parece muy bien aunque yo probe y me aburria mucho pero soy un caso raro.
Gracias por tu visita y por tus palabras. Un beso

Olimpia dijo...

Hola Beth, gracias por tu comentario, si algo puedes hacer para dormir bien es usar lavanda, hay tiendas como cabthree & evelyn donde venden lociones para las sabanas y aparte de que refrescan la sabana te relajan y te ayuda para sentirte mas reconfortada.

La flaca dijo...

Gracias por tu felicitacion, la verdad es que mañana es mi cumpleaños pero se te agradecen los buenos deseos y con respectoa tu blog creo que a todos nos pasa que hay dias en que nos preocupamos por todo, lo mejor de todo es que pasará, ya lo veras, solo hay que preocuparse de que pase pronto, jajajajajaja... saludos desde regiolandia!

Roxana Zúñiga dijo...

Hola! Gracias por la visita a mi blog.

bueno pues esto es ansiedad, la enfermedad de moda, lo cpmrendí después de años y años de visitar al cardiólogo y sólo decía : "no tienes nada" No físico pero ´si mental jaja.

efectivamente, el remedio es, ejercicio, yoga, aprender a vivir más relajados y ser felices a pesar de como va la vida.

saludos!