miércoles, septiembre 28, 2011

Ahhhhhh tengo mucha tarea!


La tarea es desarrollar mi proyecto que presentaré de manera previa a la Secretaría de Economía, el viernes tengo cita con el representante de la Incubadora y ellos nos ayudarán a todos y cada uno a afinar nuestros proyectos, digamos que a darles su pulidita en los puntos finos, sobre todo en la parte financiera; si han leído algunos post de los anteriores sabrán que soy Contadora Pública, y si no pues ahora se enteran, entonces de alguna manera estoy familiarizada con la mayoría de los términos que estamos utilizando en el planteamiento de la parte financiera del proyecto, sin embargo el rubro al que pretendo ingresar aunque tiene que ver con mi empresa actual que es del sector Publicitario, es una nueva área, que deseamos abarcar y de la cual tenemos conocimientos como consumidores del servicio, mas no como proveedores, así que ya se imaginarán como ando, dándole duro al proyecto, piense y piense, quiero presentarlo lo mejor posible para tener la oportunidad de acceder a los apoyos económicos que brinda la Secretaría.

Mándenme buena vibra porque necesito juntar toda la mejor energía, besos a todos!





viernes, septiembre 23, 2011

Los periquitos australianos del amor

Pues si, resulta que ando entre periquitos australianos del amor y guerras de pasteles de lodo, pero ustedes dirán como, acaso se volvió loca o de que habla? No, ni se preocupen, aun estoy muy cuerda, aunque siempre si con una chispa de locura necesaria para la vida.

Lo que escribí sobre los pericos y los pasteles de lodo son dos dinámicas parte del taller de emprendedores que estoy tomando en la delegación Venustiano Carranza, me invito mi amiga Saidy y le agradezco enormemente porque llevo una semana y me siento tan satisfecha con lo que he ido aprendiendo y desarrollando, mas aun oorque es una retroalimentación enorme la que llevamos a cabo, pues somos como 30 personas las que nos integramos al taller y todas con actividades tan distintas una de la otra y sin embargo tanto por compartir y tantos puntos donde converger.

Es realmente alentador ver como surge la creatividad y la sinergía que hemos logrado aun siendo un grupo grande.

Y que creen? Resulta que soy mentora de 2 personas del taller y hoy comenzamos a trabajar en el desarrollo del plan de negocios, y les cuento algo? Me encanta trabajar con la gente que me toco hacerlo.

No quise dejar pasar esta ocasión para compartir con ustedes esto y si alguien se anima a tomar el taller al parecer el nuevo comenzara en tres semanas.