jueves, febrero 19, 2009

ouch, ouch


Como me duelen los pies, estoy cansada y sigo en la oficina, ahhhhhh espero salir cuando mucho en unas dos horas mas para ir a descansar, meter mis pies en agua caliente y ponerme una pomadita o algo que me los consienta porque en serio que ya me duelen mucho.



Ha sido un dìa caluroso y movido a mas no poder, hoy tenemos que acabar unos volumètricos para entregar mañana temprano (ya les mostrarè fotos de lo que hemos hecho en esta nueva empresa).

Relato de mi dìa: tempranito me tocò cita en el SAT con un cliente para darlo de alta y de ahì salì volando una vez terminado el tràmite hacia la planta para dejarles un material que urgìa para continuar con estos volumètricos. Lleguè, les dejè el material y me fui con un impresor para checar si ya tenìa mi trabajo, de ahì me fui a otra lugar que tambièn imprimen pero queria ver si me vendìa un cachito de vinil microperforado porque necesitaba menos de medio metro y en las tiendas no me lo quisieron vender. Lo conseguì y mi siguiente destino era ver otro impresor y recoger otro trabajo. Para entonces ya hacìa un calor de los mil demonios, ha subido mucho la temperatura estos dìas en la Ciudad. Regresè y nos fuimos a comer, y despuès me esperaba el alteròn de trabajo en la oficina porque todo lo que habìa que hacer en la calle estaba hecho pero en la oficina parecìa que habìa caido una bomba y habìa que alzar los destrozos, jajajaja.

Y aqui me tienen, terminando mi tarea en la oficina y esperando que terminen en producciòn los volumètricos, deseando irme a casa y descansar.

Mientras eso sucede me entero que mi amiga Saidy se lanzarà como candidata a Regidora de Valle de Chalco, me lo acaba de informar por MSN, y me dice que espera contar conmigo en campaña !!!!????¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ si amiga, como a que hora se te ocurre que pudiera apoyarte? digo si hay que hacer campaña durante las noches cuenta conmigo, pero de lo contrario cuenta con mi apoyo a nivel mental, con mis oraciones y con mis llamadas telefònicas para saber como vas y por ahì visitarte los domingos y asì enterarme de los pormenores porque si no es asì no veo como.

Saidy y yo somos amigas hace 23 años, si asì como lo leen, hemos sido amigas desde hace mucho tiempo y aunque ha habido temporadas que nos perdemos la pista, nos reencontramos y nos damos cuenta que seremos amigas por siempre porque nos une lo locuaces, ambas estamos metidas en un mundo de cosas y siempre estamos en busqueda de algo mas, no tenemos tiempos libres ni muertos, eso es como un sacrilegio, jajajaja, perder el tiempo.

Cuando Saidy y yo nos conocimos eramos vecinas, ella vivìa en el edificio que estaba junto a mi casa, y a pesar de que tiene muchas hermanas, nos hicimos amiguisimas, creo que empatamos desde siempre. Ella es si acaso como 2 o 3 años mayor que yo, y aunque cuando nos conocimos esa pequeña diferencia si que hacia la diferencia porque ella ya habìa tenido un matrimonio y un posterior divorcio, yo era una adolescente que deseaba conocer todo del mundo. Cabe aclarar que ella se casò siendo una niña y por lo mismo el matrimonio se fue por la borda. A los meses de conocernos en Mèxico hubo un terremoto, si el del '85. Duros momentos vivimos pero tambièn muchas satisfacciones porque a las horas de que el temblor habìa sucedido nos dimos a la tarea junto con otros chicosque eran nuestros vecinos de involucrarnos en el voluntariado y apoyar a la mayor cantidad de gente que estaba en desgracia.

Còmo hacìamos esto? bueno pues ese primer dìa empezamos a buscar alojamiento en hoteles para la gente que se habìa quedado sin casa, agilizàbamos el tràfico vial dirigiendo en las esquinas que se habìan quedado sin semàforo porque en muchas partes de la ciudad no habìa luz, ni agua. Recolectàbamos alimentos, medicinas, ropa, cobijas, y todo lo que podìamos para llevarlo a los albergues. El papà de Saidy tenìa un carro muy viejito, un opel, y se lo pidiò prestado, segùn ella por unas horas, mismas que se convirtieron en mas de dos meses, en los que convertimos el carro en un auto utilitario de la "Brigada 21". Asì le pusimos al lugar donde recolectàbamos lo que la gente querìa donar y donde nos reunìamos para hacer el plan de trabajo del dìa siguiente, saber como nos habìa ido en nuestro largo, larguìsimo dìa de trabajo, porque comenzàbamos a las 7 de la mañana y terminàbamos por ahi de la una de la mañana. Ese lugar, la "Brigada 21" era mi casa, lugar donde siempre ha estado lleno de amigos y gente querida. Bueno pues de ahì saliamos a repartir lo recolectado y ayudar a quien se pudiera. Recuerdo que cuando quisimos entrar a la colonia roma para llevar cosas y ayudar a levantar escombros nos tuvieron que vacunar porque era un lugar muy riesgoso, nos vacunaron y entramos por fin. Era un lugar donde olìa muy feo, especìficamente a muerte, obscuro, derrumbes donde quiera que voltearamos, pero ibamos siempre que podìamos porque era uno de los lugares donde mas manos se necesitaban, y como no habìa clases para nosotros pues pasàbamos todo el dìa en la calle haciendo lo que se necesitara. Desde esos dìas ella, Saidy, se metiò en la polìtica, siempre le ha gustado y ademàs sabe como hacer polìtica.

Ahora ella es Presidenta de una Asociaciòn Pro Vivienda que junto con otras personas fundò, obvio yo soy la Contadora de esa Asociaciòn, jajajaja.

Asì es como nuestra amistad se hizo fuerte, muy fuerte y ahora aun mas, te quiero mucho amiga, y te deseo la mejor de las suertes en esta contienda y en todas las que libres, que como en todo lo que haces logres lo mejor, que ganes esta elecciòn y que seas todo lo que quieras ser, que llegues hasta donde has soñado, hasta donde hemos platicado que ambas queremos llegar.

Duro Saidy que seguro ganas!

miércoles, febrero 18, 2009

Más respeto, que soy tu madre!



Así se llama el blog con el que inició Hernán Casciari, ahora su blog se llama Orsai, a mi en lo personal me encanta, y quiero compartir con ustedes este enlace para que disfruten el primer blog y que posteriormente se convirtió en una novela escrita, obra de teatro y ahora también será película.













domingo, febrero 15, 2009

Tàcticas de guerra?

Hoy nos fuimos a desayunar Rox y yo, y me regalò varias revistas porque sabe que yo soy fanàtica de leer todo, todo, todo, entonces me regala las que ella compra y a las que tiene suscripciòn y asì. Fueron 3 nùmeros de meses anteriores de Cosmopolitan, la han leìdo? yo si, antes la leìa mucho y ya saben vienen tips y artìculos del tipo de : "sedùcelo en una noche", "haz que nunca olvide la cita contigo", "tonifìcate en diez minutos, rutina relàmpago para un cuerpo de bikini", "16 peinados para reinventar tu estilo ahora!" o sea cosas algunas interesantes y otras un tanto superficiales pero que tambièn me gusta leer por supuesto, jajajajaja, y en una de ellas viene este artìculo: "Seducciòn = Cacerìa, 13 trampas para que caiga solito y mansito en tus redes" y me dije pues vamos a compartirlo con los amigos del blog, en este domingo, digo igual nos sirven los tips, bueno nos sirven a las mujeres, y los caballeros nos podrìan dejar su opiniòn si son ciertos y funcionan o que opinan de estas tàcticas de guerra y aparte que ellos nos retroalimenten con lo que piensan que verdaderamente hacer caer a un hombre ;).

Aqui lo que nos aconsejan:

Atràpalo sin correr tras èl

Dice primeramente que toma siete segundos saber si encontramos sexy a una persona o no, serà? En ese espacio de tiempo un hombre ha examinado por completo el cuerpo de una mujer antes de volver a mirarla a la cara, y ella ya ha decidido si èl le gusta o no, concentràndose en sus ojos y su boca. Yo aqui le agregarìa de manera personal que ademàs de fijarme en esas dos partes de su cuerpo me fijo mucho en las manos y en los brazos, porque? porque si tiene unas manos que me proyecten ser varoniles aunado a unos brazos fuertes, con eso me gusta de entrada!

El lenguaje corporal segùn lo que dice Allan Pease, coautor de Definitve book of body language, es parte fundamental del proceso de seducciòn, porque revela que disponibles, atractivos, dispuestos, entusiastas, sexy o desesperados estemos. Mientras que unas señales son deliberadas otras son totalmente subconscientes.

1.- Quieres llamar su atenciòn? Mueve la cabeza y agita el pelo. Dice que con este gesto le demuestras de forma sutil que te interesa como luces ante èl, y tambièn estàs exponiendo la axila, lo que hace que las feromonas emanen de tu cuerpo libremente.

2.- Frunce y humedece los labios y abre algo la boca. Los labios gruesos son màs atractivos porque contrastan con los masculinos (que suelen ser mas finos). Al fruncirlos un poquito, los tuyos luciràn mas voluptuosos de forma natural. Cuando nos excitamos sexualmente, nuestra boca, al igual que nuestros senos y genitales , se pone mas roja y voluminosa a medida que la sangre fluye hacia ella, esa quiza es la razòn por la que los labiales rojos les resultan tan atractivos a los hombres.
3.- Toca tu cuerpo (y el suyo tambièn). Nuestra mente hace que nuestro cuerpo (en secreto) revele nuestros deseos. Las mujeres tenemos mas sensores nerviosos que los hombres, lo que nos hace mas sensibles al tacto. Cuando una mujer se acaricia sensualmente el muslo, el pecho o la garganta, le da a entender al hombre que èl podrìa tocarla igual. Ademàs ellos encuentran supersexy que una chica se les acerque y borre la distancia tocàndole la mano, el hombro o el brazo. Wooow es verdad, yo en otro lado leì en algùn momento que si èl comienza a tener mayor contacto o te toca digamos el brazo o trata de rozar tu piel es porque desea tener un mayor contacto y acercamiento contigo, asì que ojo con esto porque es verdad 100%.

4.- Mìralo por encima del hombro. Un hombro algo elevado destaca la redondez y las curvas del cuerpo femenino, asì que mirarlo de esta manera te favorece. Cruza tu mirada con la de èl, mantèn el contacto visual por dos o tres segundos y baja la vista. Serà suficiente para enviarle el mensaje de que estàs interesada. Segùn las investigaciones la mayorìa de los hombres, no "lee" bien la primera mirada de una mujer, asì que tendràs que mirarlo varias veces. ¿Llamaste su atenciòn? levanta las cejas un segundo. Ese sutil movimiento de tus ojos le dirà que la señal fue para èl.

5.- Inclina la Pelvis. La evidencia mèdica demuestra que una mujer està mas capacitada para tener hijos si su cintura es un 70% mas estrecha que sus caderas. Esta figura de reloj de arena es la que ha probado a travès de la historia que llama mas la atenciòn de los hombres. Sino estàs favorecida con esta figura, ladea la pelvis al pararte y lograràs el mismo efecto. ( Aqui si que no entendì como ladearla o como inclinarla, investigarè para darles bien el tip y no se me queden con la misma duda que yo).

6.- Mueve tus caderas. Las mujeres tenemos las caderas mas anchas que el hombre y mas espacio entre las piernas., lo que hace que al caminar nos conteneamos naturalmente, destacando la regiòn pèlvica. El hombre no puede caminar asì, por eso el rìtmico andar femenino se convierte en una señal sexual muy fuerte para ellos. Los hombres se excitan a causa del seductor y coqueto caminar de las mujeres. Pero tampoco exageremos porque creo que se darìan cuenta.

7.- Muestra la muñeca. Cuando una mujer està interesada, subconsciente y gradualmente expone la piel del dorso de la muñeca ante el hombre, y la sigue exponiendo con màs frecuencia segùn crece su interès. El àrea de la muñeca se considera una de las màs eròticas de la anatomìa femenina por su delicada piel (no se sabe si es un gesto adquirido o innato pero funciona a nivel subconsciente). Tip: ponte perfume en esa zona para atraer la atenciòn.
Sobre este punto quiero comentar que en la pelìcula memorias de una Geisha precisamente este es uno de los puntos importantes que les enseñan, mostrar con delicadeza la piel del dorso de la muñeca.

8.- Toca un objeto cilìndrico. ¡¡¡¡¡¡?????? Acariciar un objeto que tenga forma fàlica es una indicaciòn subconsciente de lo que pudieras estar pensando. Cuando una mujer hace eso, el hombre puede simbòlicamente demostrar su deseo de poseerla tocando las llaves del auto o algùn objeto que tenga cerca.

Y ahora los ùltimos cinco tips son sobre como mantenerlo interesado...

9.- Dirige tus rodillas hacia èl. Ya atrapaste su atenciòn y estàs hablando con èl, sola o en un grupo. ¿Còmo mantenerlo cautivado? Cruza las piernas, mete una por debajo de la otra y dirige las rodillas hacia èl. Esta es una posiciòn muy relajada, le resta formalidad a la conversaciòn y te brinda la oportunidad de exhibir un poco los muslos.

10.- Acerca tu bolso. Segùn los estudios demuestran que la mayorìa de los hombres tienen miedo de tocar el bolso de una mujer, mucho menos se atreven a abrirlo. Es un objeto muy personal, casi como una extensiòn de nuestro cuerpo, por lo tanto colocarlo cerca de èl es una fuerte señal de intimidad, (jamàs hubiera imaginado esto chicos). Si encuentras un chico particularmente atractivo, de forma subconsciente empezaràs a juguetear y acariciar tu bolso. Colòcalo en un lugar donde el pueda verlo o tocarlo, y le mostraràs que estàs interesada, si lo alejas estaràs indicando distancia emocional. Uppsss que cosas de las que se viene uno a enterar.

11.- Deja que tu tacòn cuelgue. Mover uno de tus tacones al final del pie indica una actitud relajada y es una especie de alusiòn sexual al pene entrando y saliendo de la vagina. Este movimiento puede "alborotar" a un hombre sin que èl sepa exactamente que està pasando ni por que.

12.- Cruza las piernas. La mayoria de los hombres admiten que esta es la posiciòn mas sexy que puede adoptar una mujer al sentarse. Este es un gesto que conscientemente utilizamos para llamar la atenciòn hacia las piernas. El doctor Albert Scheflen autor de The Body Language and the Social Order, explica que una pierna colocada firmemente sobre la otra da la apriencia de contracciòn muscular, algo que ocurre cuando el cuerpo està listo para el sexo. Otras señales atractivas que puedes mandarle con tus piernas: crùzalas y descrùzalas ante èl y acaricia tus muslos con la mano.

Y ahora que lo tienes atrapado...
13.- Ve por el beso. Ahhh ese primer beso. Si èl es un hombre seguro y enèrgico, es muy probable que el serà el primero en atreverse a dar un beso y tambièn a usar la lengua. Pero si quieres parecer una mujer confiada y osada, se tu la primera en lanzarte. Otra cosa que debes observar: la inclinaciòn de su cabeza al besar. El 80% de los hombres y de las mujeres ladean la cabeza hacia la derecha, no importa si son diestros o zurdos. Y estas personas son mas propensas a mostrar sus emociones que el otro 20% que ladea la cabeza hacia la izquierda. ¿En què grupo estàs tu?

Y yo aparte de todos estos tips dirìa que si coqueteas, si te lanzas al ruedo y si decides atrapar al chico de tus sueños lo hagas siempre con clase, con estilo, siendo tu misma para que proyectes eso precisamente que eres tal cual, que muestres tu inteligencia, creo que es algo que gusta mucho a los hombres.

Comentario chicos y chicas, hagan saber què opinan, què piensan y cuàles son sus TÀCTICAS DE GUERRA.


* Este artìculo fue tomado de la revista Cosmopolitan.

Celebrando todo el dìa!


Pues si asi fue todo el dìa celebrando, aunque fui a trabajar desde ahi comenzò el festejo, saliendo fuì a comer con una compañera de la oficina, gracias Lili por la comida de hoy y la sobremesa extendida que tuvimos. Mas tarde ya vi a JC y nos dimos un paseito y me invitò a cenar, y llegando querìa entrar a actualizar mi blog porque vi que ADN nos hizo un regalito y querìa ponerlo ya aqui, para compartirlo con ustedes. Muchas gracias querido ADN, està lindo! Y mañana aunque tengo de trabajo hasta el tope otra amiguita me invitò a desayunar, asì que seguirè festejando.


Espero que hayan tenido un super dìa!

viernes, febrero 13, 2009

Feliz dìa del amor y la amistad!


Mañana es el dìa del amor y la amistad, mmmm bien, bien, sòlo que deberíamos celebrarlo todos los días, vamos no como celebraciòn festiva si no demostrando amor por todos y todo lo que nos rodea. Con acciones, con demostraciones de tolerancia, de amor, de respeto, de sinceridad, de ecuanimidad, porque mañana muy lindo que todos lo celebramos pero al dìa siguiente volvemos a nuestra cotidianidad y se nos acaba la lindura.
Quiero dejar una felicitación y un abrazo muy fuerte a todos mis amigos y amigas, los que nos conocemos físicamente y los que somos amigos por esta red blogger, y por todas las redes sociales que hoy en dìa son las que nos conectan con el mundo entero; que ha decir verdad déjenme les cuento que he podido entablar bellas amistades por este medio, asì que a todos los que amo, respeto, quiero y admiro, para todos ellos sòlo deseo lo mejor y les mando un abrazote super fuerte con todo y beso tronado.



FELIZ SAN VALENTIN!




Felicidades a JC, Veruzhca, Lu, Rosy, Juanita, Mony, Caroline, Nelson, Silicon Girl, ADN (morboso), Adry Rodrìguez, al Arq. DNL tan lindo èl, Garbi24, Blue, Costarossa, Samabuai, 21 gramos de alma, Enigma, Mireya, Fabiola, Loren, Navegante del Alma, 3GR, Ricardo, Janno, Agustin H_ormigo, Lucero de la Luna, Barby, Osvaldo desde Argentina, Tino un visitante del blog que nunca me ha dejado comentario pero que ya nos conocemos, a todos los que de igual manera me visitan y me leen aunque no dejen su comentario, con la visita me hacen muy feliz, y por supuesto a mi ma’ linda, mi tìa querida y mis hermanos y sobrinos que tanto amo y por supuesto tambièn a Lady Di (mi cuñada).
Todos los que no están mencionados no se me sientan, es que de pronto son muchos nombres y mi cabecita en estos momentos no da para mas, sigo en la oficina trabajando en viernes, o sea en que momento podrè salir a festejar?

PD: No compren regalos, háganlos ustedes mismos, es mejor porque lo das con todo tu amor y esfuerzo, entonces si se nota que pensaste en la otra persona. Aunque nunca està de mas un buen libro, un perfumito o alguna planta con su linda maceta o no?