lunes, julio 20, 2009

Ruido de fondo


Hoy por la mañana pasè a un lugar donde venden jugos, licuados , sandwichs y cocteles de fruta; en realidad creo que locales como esos quedan pocos,en los mercados si los he visto mas; mientras pedì mi licuado y lo preparaba el chico que atiende me quedè pensando en eso justamente, en que locales de este tipo han ido desapareciendo porque en las tiendas enormes ya encontramos licuados envasados y un sinfin de opciones para beber, y mi mente volaba recordando eso, recordando el local que estaba en la esquina de mi casa cuando era niña, en como mis hermanos y yo disfrutàbamos ir a tomar ahì mismo el jugo o el licuado, porque tenìan banquitos, y entre tanto pensamiento mi mente volò y volò y nunca me di cuenta hasta que iban a servir el licuado que mientras lo batìan en el aparato, el chico dejò la licuadora encendida por mas de 3 minutos creo yo, porque andaba preparando un jugo de naranja al mismo tiempo, sin embargo ni el ruido de la licuadora logrò sacarme de mis pensamientos, mejor dicho era el ruido de fondo que me transportò tantos años atràs.

8 comentarios:

Penny Lane dijo...

HOLA BETH

TU POSTEO ME HIZO RECORDAR CUANDO ERA UNA BABY Y EN LA PLAZA DE MI PUEBLO VENDIAN "CHOCOMILK", MI MAMÁ COMO TRABAJABA NOS COMPRABA LO MÁS SANO Q PODÍA ENCONTRAR EN ESTE LUGAR Q QUEDABA ENFRENTE DE SU TRABAJO. Y SI, YA CASI NO HAY DE ESOS TODO ESTA LLENO DE CONSERVADORES, POR ESO DA EL CANCER (MAMI DIXIT)... ME INSPIRASTE BETH

TE PIDO PERMISO PARA ROBARME EL POST DE LA MUJER ANALITICA MODERNA QUE AHI FUE EL PRIMER POST Q LEI DE TU BLOG.

SALUDOS CHICA.

Garbí24 dijo...

Que bueno recien preparado , i que recuerdos , por aqui ya no quedan hace tiempo ....te tienes que ir al bar i lo maximo que encuentras es naranja.

Ricardo Astrauskas dijo...

Hipnotizada por una licuadora, si, aqui estos sitios solo hay en los pueblos.

Unknown dijo...

Pues por donde trabajo todavìa hay varios localitos de esos. Y como dices en los mercados tambièn. De recordar se me antojo una malteada...cuando todavìa podìa tomar la leche y podìa tolerarla.

JaNnO =) dijo...

Bueno acá en guanajuato aun puedo encontrar de estas tiendas y la verdad son de mis lugares favoritos por que, es donde mas saludable se puede comer aca hay incluso una minicadena que vende mucha comida de este tipo aunque es vegetarian (osea una tienda para mi jaja)es muy buena y no pierde ese sabor digamos "casero y original" buen post beth.

Zërmend dijo...

Sabes yo que adoro...

Ir a un marcadito y pasar por donde venden chocomiles. El olor a canela me FASCINA!!!

Y hasta me dan ganas de llegar por uno.

Sí, lamentablemente de esos puestitos ya no se ven mucho, pero es que también había lugares donde la limpieza no se les daba... obvio, no en todos.

Pero que chida tu anécdota.

Saludos!!

Özer dijo...

Cuando vivía en el DF tenía uno de esos puestos frente a la oficina y mi desayuno era un licuado de naranja, nopal y piña, ¡delicioso!. Aquí en Cuernavaca hay como cuatro puestos de esos debajo del quiosco del Zócalo, rico ir por el jugo y el coctel de frutas.

gnuTrade dijo...

Esos lugares con los licuados de aire casero son muy buenos ;)

Saludos!

gnuTrade