lunes, marzo 16, 2009

Plop!!!!


Asi se escuchò ayer cuando me cai de espalda, y es que mi hermano, lease bien MI HERMANO, me diò una clase super detallada de cómo usar mi lavadora, asì como lo leen, es todo un experto, jajajaja y yo bueno como sonsa viendo y poniendo atención a todas las indicaciones, porque bueno siempre siempre ha habido quien me ayude con esos menesteres de lavar la ropa, pero como ahora ya tengo lavadora, pues no me queda de otra que aprender y lavar yo solita, oh si!

Y bueno pues como y me urge estrenarla, pa’ pronto que me pongo a cambiar la cama, y quitar las cortinas de la recàmara y busque y busque que mas puedo lavar, espero que me dure la euforia, jajajajaja, porque si no dentro de poco la persona que me ayudaba con esto volverà a tener noticias mìas.

Nota: Esta nota nada tiene que ver con el post, pero si es un aviso, y es que el querido ADN de Morbo Literario tiene fuera de circulaciòn su blog, porque le està dando mantenimiento, hacièndole algunos cambiecitos con motivo de su primer aniversario, asì que nos mandò un mail a sus asiduos y morbosos lectores sobre este tema, y pide que avisemos a la comunidad que el 21 de marzo estarà de vuelta con sorpresas.


5 comentarios:

Durazno chapeado dijo...

Que maravilla eso de tener una lavadora! No me imagino la vida sin una, porque lavar sabanas a mano es mi peor pesadilla!!

mimbre dijo...

Hola Beth...
Esas maquinas son maravillosas, te cuento, nosotros la cargamos por la noche y a la mañana solo tienes que colgar la ropa en la cuerda, y Ya¡¡
Pasa por mi "rincón" tienes un presente para tí, Ángeles me lo otorgo a mi y yo lo comparto sí¡¡
Un abrazo
Osvaldo

Zërmend dijo...

Oyeeee, MUCHAS GRACIAS!!

Que linda!!!

Gracias por avisar.

De todos modos aquí ando eeeeh!!

Unknown dijo...

Jajajaja. Yo la verdad si no tuviera lavadora...llorarìa. Gracias por la info de que Don Morboso esta haciendole una chaineada a su blò.

La escafandra y la mariposa dijo...

¡Hola! Gracias por pasar a mi blog. Pues te diré que el hecho de lavar la ropa a mano es terrible, durante mucho, mucho tiempo tuve que lavarme a mano ¡TOOODDDAAA mi ropa! Para mi era mortal por que me hacia las horas, lavando bajo el sol, viento, dos o tres horas forzosas lavando la ropa de la semana, terminaba con mis manos echas pedazos. Llego a mi vida mi súper lavadora y ahora la cuido, tiene su funda, su doble protección contra el agua, esta mejor cuidada que yo! De verdad que es una forma útil de no tener que restregar a mano. Cómprate tu bolsa (son bolsas especiales) para meter tu ropa delicada dentro de esa bolsa y no se te vaya a dañar. Un saludo.