viernes, febrero 13, 2009

Feliz dìa del amor y la amistad!


Mañana es el dìa del amor y la amistad, mmmm bien, bien, sòlo que deberíamos celebrarlo todos los días, vamos no como celebraciòn festiva si no demostrando amor por todos y todo lo que nos rodea. Con acciones, con demostraciones de tolerancia, de amor, de respeto, de sinceridad, de ecuanimidad, porque mañana muy lindo que todos lo celebramos pero al dìa siguiente volvemos a nuestra cotidianidad y se nos acaba la lindura.
Quiero dejar una felicitación y un abrazo muy fuerte a todos mis amigos y amigas, los que nos conocemos físicamente y los que somos amigos por esta red blogger, y por todas las redes sociales que hoy en dìa son las que nos conectan con el mundo entero; que ha decir verdad déjenme les cuento que he podido entablar bellas amistades por este medio, asì que a todos los que amo, respeto, quiero y admiro, para todos ellos sòlo deseo lo mejor y les mando un abrazote super fuerte con todo y beso tronado.



FELIZ SAN VALENTIN!




Felicidades a JC, Veruzhca, Lu, Rosy, Juanita, Mony, Caroline, Nelson, Silicon Girl, ADN (morboso), Adry Rodrìguez, al Arq. DNL tan lindo èl, Garbi24, Blue, Costarossa, Samabuai, 21 gramos de alma, Enigma, Mireya, Fabiola, Loren, Navegante del Alma, 3GR, Ricardo, Janno, Agustin H_ormigo, Lucero de la Luna, Barby, Osvaldo desde Argentina, Tino un visitante del blog que nunca me ha dejado comentario pero que ya nos conocemos, a todos los que de igual manera me visitan y me leen aunque no dejen su comentario, con la visita me hacen muy feliz, y por supuesto a mi ma’ linda, mi tìa querida y mis hermanos y sobrinos que tanto amo y por supuesto tambièn a Lady Di (mi cuñada).
Todos los que no están mencionados no se me sientan, es que de pronto son muchos nombres y mi cabecita en estos momentos no da para mas, sigo en la oficina trabajando en viernes, o sea en que momento podrè salir a festejar?

PD: No compren regalos, háganlos ustedes mismos, es mejor porque lo das con todo tu amor y esfuerzo, entonces si se nota que pensaste en la otra persona. Aunque nunca està de mas un buen libro, un perfumito o alguna planta con su linda maceta o no?

3 comentarios:

ELFs México dijo...

Feliz día para ti también!!!

Aunque yo no creo mucho en eso, se me hace muy comercial eso del 14 de febrero.

Que te la pases genial que no falte el amor y la amistad ni mañana, ni nunca.

Gracias por permitirme leer tus líneas y agregarte a mis blogs que sigo ^^. No era necesario que me agregaras tú. No escribo nada interesante, solo un poco de la vida de una adolescente-adulta que esta loca y es adicta al chocolate XD.

Espero que estés bien.

Un abrazo y muchos saludos desde el más acá.

Navegante dijo...

Gracias por pensarme, te deseo lo mejor para vos no solo en este dia, sino en todos los demás dias de tu vida, amor y amistad para siempre, besos.

mimbre dijo...

Gracias Beth...
Por acordarte de mi, por tus deseos,por la buena onda que envias, desde tu blog, por todo te digo:
Feliz San Valentin¡¡¡¡
Osvaldo