martes, septiembre 02, 2008

Cocalero el documental





Ahora si que me estaba colgando para actualizar mi blog pero ya estoy aquí otra vez, es que he andado con una y mil ocupaciones, con un nuevo trabajo, por el momento solo voy los sàbados pero en plàticas estamos para que sea definitivo, ya les estarè contando porque creo que serà bueno, al menos hasta ahora lo ha sido; y lo ha sido porque ahora soy yo quien està poniendo las condiciones de tiempo y cuanto quiero ganar, es algo que me ha tenido muy satisfecha porque me siento segura y con la experiencia suficiente para poder pedir lo que realmente quiero, asì que pronto le estarè dando noticias al respecto.

Ayer fui a la Cineteca Nacional, me invitaron a la premiere del documental de Evo Morales, Cocalero. Ambulante es quien lo presentò, la compañìa de Gael Garcìa y Diego Luna que presenta la gira de documentales. Ambulante aquì


El Director del Documental es Alejandro Landes, Brasileño que se pegò con Evo durante un par de meses en su campaña hacia la Presidencia de Bolivia.

Al final hubo una ronda de preguntas con el Director y unas palabras de agradecimiento por parte del Embajador de Bolivia aquì en Mèxico quien por cierto mencionò que en el referendo Evo volvió a ganar por un 67% de mayorìa. Evo les pidió que tuvieran calma y no celebraran antes de tiempo aun cuando en el 2005 ganò por un 54% sobre sus contendientes y ahora lo superò por mucho.

Y èsta es la sinopsis de la Cineteca:


Documental que Alejandro Landes filmó a lo largo de un par de meses, siguiendo la recta final de la campaña que terminaría convirtiendo a Evo Morales en el primer presidente indígena de Bolivia, país en el que la población de ese origen es mayoría. Típica por su desacartonamiento, su infrecuente grado de intimidad con personajes públicos, su aire casual y hasta su buen humor, la película destaca, sobre todo, por su falta de prejuicio político.

Chequen el link de la Cineteca para que le hechen un ojito a su cartelera y asista mas gente a ella porque ayer la vi muuuy vaciona y tiene programación realmente muy buena, al menos a mi me gustò muchìsimo.
Si asisten a ver el documental disfrùtenlo mucho y comèntenme que tal les pareciò y si al final deciden ver otra de las películas que estàn exhibiendose igual aquí podemos comentarla y recomendarla.


Por cierto tuve una grata visita al blog de alguien que se dedica al cine y esto serà motivo de otro post donde comentarè de esa visita y sobre mi actual ocupación que tiene mucho que ver con esto del cine.

P. D. : Gracias Lu por la invitaciòn!!!

3 comentarios:

Lucila dijo...

NO DE QUE AMIGA, GRACIAS A TI AUNQUE NO LLEGUE EN LAS MEJORES CONDICIONES A LA PREMIER,ME GUSTO, ME CONMOVIO DEVERAS BUENA NUNCA IMAGINE ASI LA HISTORIA DE EVO MORALES,ESPERO QUE PODAMOS IR MAS SEGUIDO, GRACIAS TOTALES.

TQ
LU

Rafael M. García dijo...

K onda beth?, oye, te contesté tu comentario en mi blog, espero lo hayas checado o si no, pues date una vueltecita ok?, k estés chido!

Rafa.

ERIK LABASTIDA MEDELLIN dijo...

MUY INTERESANTE. UN POCO LOCO PERO INTERESANTE.http://myblogbienestarysalud.blogspot.com/