martes, mayo 27, 2008

Las dinámicas de mi vida....





Hay una persona con la que me relaciono y que me ha hablado de las dinámicas que todo ser humano tiene en la vida. Por cuestiones de anonimato y para efectos de este blog, lo llamaremos "Tom"; bien pues esa persona está muy metida con el asunto de la Dianética y la Cienciología, y por consecuencia siempre me anda platicando de esos temas, me invita a seminarios, cursos, talleres y cuanta cosa hacen en la organización a la que pertenece; me ha pagado cursos y en verdad que se lo agradezco, algunos son interesantes, otros no tanto pero al final acabamos conviviendo y riéndonos como locos cuando estamos juntos y la verdad pasándola excelente.


Bueno resulta que en Dianética y Cienciología te dicen que uno está todo el tiempo manejando sus dinámicas, es decir a uno mismo, a la pareja, la familia, el entorno, los animales, las plantas, el universo en si; justamente hace como un mes me decía Tom, es que de repente te veo como peleada o si no del todo si por lo menos olvidando algunas de tus dinámicas, y tal vez si, pero ahora puedo ver que me estoy reconciliando con cada una de ellas.


Ejemplo: las plantas y flores siempre me han fascinado, pero en este nuevo departamento nomás no se me daba el tener un lugar para ellas porque no cuento con ningún balcón o área que me permita tenerlas como me gusta. Así que simplemente estaban relegadas al olvido las tres pobres plantas que me quedaron después de la última mudanza. LLevo como dos semanas tratando de cuidarlas y darles aguita a diario, y ayer las acomodé al menos en uno de los baños, de manera que les de algo de sol, la luz todo el día y ventilación adecuada, creo que me lo agradecieron, no se ven muy lucidoras pero al menos yo puedo verlas cuando llego por las noches y cuando me levanto muy temprano a bañarme y disfrutar un rato de ellas, en verdad es algo que alimenta mi alma.

El sábado también me puse a hacer limpieza general en el departamento y mi recámara quedó preciosa, rica para descansar y leer tendida en mi cama como me gusta, y por último mi adorado Tobi, también se ganó un rico baño y está pendiente su corte de pelo, pero al menos se ve mas lindo ahora que anda bañadito.

Y si no me creen nada mas chequen como anda quedando todo con respecto a mis dinámicas.

No hay comentarios.: