viernes, septiembre 29, 2006

Máscara para pestañas!!!


Que manías que va uno tomando, resulta que ahora todos los días salgo de casa tarde, para empezar y como resultado llego tarde a la oficina; digo es lógico, lo peor es que si salgo 15 minutos tarde, el resultado es que llego de 35 a 40 minutos tarde y bueno mi jefe sólo se me queda viendo y preguntándose que pasa? Porque han de saber que no suelo ser impuntual pero ahora si que estoy comenzando a serlo, aunque no me gusta, así que tomaré medidas al respecto.

Y bueno pues todo se va trastornando con esto; resulta que como ya veo que es tarde no termino de arreglarme en casa, por lo tanto he tomado el auto como una extensión de casa y así que continúo el arreglo personal ahí, que prácticamente sólo es ponerme la máscara para pestañas y si acaso pintar los labios. Lo entretenido del asunto es que debo hacerlo en los semáforos cuando toca la luz roja, y han de saber que sólo tengo 5 semáforos en el trayecto de casa a la oficina, que es bastante largo por cierto, pero como tomo una vía rápida pues la mayor parte del camino no hay semáforos; Y de los 5 que cruzo generalmente sólo es en uno donde me toca luz roja y donde esta dura mas. Así que en ese único semáforo es en el que debo aplicar la máscara y quedar bien o de lo contrario llegaría en otras condiciones a la oficina, cosa que no me agrada.

En fin, a partir del lunes pondré el despertador mas temprano y ni modo, aunque este oscuro habré de levantarme y alcanzar a terminar todo en casa para salir a buena hora y por supuesto bella desde la salida.

lunes, septiembre 25, 2006

Casi es mi cumple!!!


No se si será porque casi es mi cumple pero todas las emociones se me juntan, ando toda alborotada del corazoncito y como para aumentarlas la gente que amo y está cercana a mí me dice cosas tan lindas y hace cosas más lindas aun por mí.

Como para empezar mi jefe me dijo que estaba muy orgulloso de mí, que me admiraba!!!, que a todos les andaba presumiendo mi tesis y que me quería dar un regalito, pues ahí está que el tipo me regaló una Palm, dice según él que me la merecía y claro que me la merezco pero bueno le agregaré otro aparatito a todo lo que ya traigo siempre encima, pero no por eso crean que soy malagradecida, no de verdad que se lo agradezco y es mas un beso para él, siempre es muy lindo conmigo.

Por otro lado mis amigas me preguntaron que quería que organizáramos para festejar el cumple, y pues creo que iremos a algún lugar a descansar unos días, digo al menos dos días no nos caerán mal. Y bueno los festejos ya comenzaron, el viernes nada menos hicimos una parada como de scouting en una cafetería donde tocan muy padre unos chavos, de pasada les cuento que el de la batería estaba rico el tipo!!!, pues ahí estuvimos un rato, nos tomamos una bebida y después nos fuimos porque no andábamos muy elegantes que digamos, ambas de pants y tenis, ibamos saliendo del gimnasio cuando pasamos por ahí. Así que cantamos unas cuantas rolas en el lugar, nos emocionamos y recordamos con lo que cantaban y después nos fuimos a casa.

El domingo fui con JC a Coyoacán, como antes siempre hacía, en esta ocasión me compró un cuadro, pequeñito pero muy lindo, sabe que me encantan, me dijo que era un anticipo de mi regalo de cumple; después anduvimos escuchando como tocaban en un lado, como cantaban en otro, y por cierto me dieron ganas de sacar mis mejores pasos aprendidos al mas puro estilo de Kenay, pero me contuve, creo que todavía no estoy tan preparada para dar tal demostración, jajajajaja, y luego fuimos a buscar a otro tipo que canta lindo pero ya había cantado y estaba otro que de plano nada que ver entonces nos fuimos a seguir dando la vuelta, nos compramos un hot cake, bueno total que la pasamos de lo lindo; estuvimos por ahí hasta como a las 11 en tanta vuelta que dimos, para entonces ya llevábamos comidos unos chicharrones compartidos, un agua de horchata cada quien y el hot cake con que rematamos. Al llegar a la casa me preguntó JC si cuando uno muere será verdad que te olvidas de todo y de todos, como si te dieran reset en la mente y renaces sin recuerdos, porque dice “No quiero jamás dejar de amarte, no quiero jamás perder estos recuerdos, ni olvidar que me amaste”. Me sentí como hace mucho tiempo no me sentía, creo que el influjo de los astros por mi cumple está haciendo cosas lindas en mis días y en mi vida en general. Y yo que ando pensando en otro que ni me pela el muy babas, al que casi le puse en charola de plata todo y aun así me dice que si, que me ama igual, que muere por mí, pero así de lejos, y miren que si es de muy lejos; y eso me hizo recordar algo que me dijo mi amiga Lu, porque no me consigo uno que al menos esté aquí cerca, digamos pudiera ser por lo menos en el mismo país, y también citando a mi abuela amor de lejos, es de p……ensarse.

Ese mismo día había comido en casa de mi madre, donde estuvo también uno de mis hermanos y su familia, Isaac, mi hermano, siempre me hace reír tanto, tiene cada ocurrencia y todos la pasamos súper. Lo amo mucho. A mi hermano Abraham también, lo amo, pero ya les contaré otro día de él.

Estoy algo melancólica porque toda la semana mi amiguis Lu no irá al gimnasio y no la veremos unos buenos días porque debe tener reposo después de la pequeña operación que tendrá. Así que la extrañaré muchísimo pero seguro la otra semana ya estará lista; lo bueno que el sábado la veré en la cita que tenemos con el doc, esto parte de nuestro objetivo de ahora si ganarle la batalla a esos dichosos kilos de más. Este año si que andamos aplicadísimas en este tema, así que espero que para fin de año el objetivo este muy cerca de verse cumplido. No te preocupes amiga que el ejercicio que no harás me aplico y lo hago por ti, jajajajaja.

Al menos no estaré sola en el gimnasio mi amiguis Veruzka ahí estará, otra que también es parte del objetivo, así que ya iré contando como vamos con los avances y con lo que suceda de aquí al cumple, que por cierto es el 5 de octubre.

Ya saben regalitos y felicitaciones en este blog serán bien recibidos.

Chao

jueves, septiembre 07, 2006

Y si el sentimiento sigue….?





¿Que sucede cuando dos personas que se han querido y la pasaron tan bien en diversos momentos se encuentran después de un tiempo? Las opiniones seguramente serán diversas, y tal vez no coincidamos pero ¿que sucede?, el sentimiento sigue, tal vez mas maduro, y tal vez ambas personas ya tengan su vida hecha, tengan pareja, y quizá hasta hijos, pero insisto que sucede con el sentimiento hacia la otra persona? Desde mi óptica ese sentimiento está en reposo, ahí guardadito pero latente, esperando la ocasión para salir y desbocarse. Será que mi moral es muy relajada? Pudiera ser que si, pero que bien la pasa uno cuando no se reprime y se deja ver tal cual es.

Escríbeme y déjame saber que piensas.