lunes, diciembre 31, 2012

FELIZ AÑO NUEVO 2013!

Faltan en mi país sólo unas horas para que hagamos cambio de año, al 2012 que se va sólo me queda agradecerle todo el crecimiento que tuve al sortear todas las pruebas que se me presentaron, no hay reclamos ni porque a mi, lo único que puedo decir es GRACIAS!

Los deseos que tengo para todos es que confíen, tengan certeza, decidan, sean pacientes, disciplinados, productivos. Lean, disfruten, mediten, aprecien lo que la vida les da, bailen, rían a carcajadas, amen de verdad. 

Que todos sus deseos los hagan realidad!

Un gran abrazo a todos y FELIZ AÑO NUEVO 2013!





domingo, diciembre 30, 2012

El Ateneo


La próxima vez que mis pasos me guíen hacia el SUR, si que te iré a conocer, en mis deseos de Año Nuevo está ese viaje nuevamente hacia el SUR y si las cosas siguen como van seguro en los próximos meses nos estaremos conociendo.




jueves, diciembre 13, 2012

Let it snow!

Estamos en temporada navideña, esta época siempre me pone en un mood raro, contradictorio, porque me pongo melancólica y feliz o-O, pero bueno creo que es por todo lo que vamos viviendo a lo largo del año y hoy andando por la red y poniendome en tono navideño me encontré con un video de Rod Stewart muy ad hoc para estas fechas así que se los comparto.



Besos!


martes, diciembre 11, 2012

5.5 litros de sangre

Este es un post reflexivo, de agradecimiento, de acercamiento con los que tenemos a un lado y hay mil años de distancia entre nosotros que me ha sido inspirado por otro post que he leído en el blog del Chocobuda y porque han pasado una serie de sucesos en mi vida que me llevan a tener una rato de reflexión.

Espero puedan visitar el blog del Chocobuda y lean el texto completo que me llevó a la reflexión.

Cuantas veces volteamos a nuestro alrededor y sentimos que nadie es igual a nosotros? a mi si me ha sucedido, y al final es el ego el que nos lleva a creer eso, pero cuando uno se enfrenta a sucesos que nos ponen en el mismo nivel de cualquier persona es cuando nos damos cuenta de golpe que todos, absolutamente todos somos iguales, todos tenemos 5.5 litros de sangre en el cuerpo, no importa si manejas un auto deportivo super carisimo o si no se tiene ni para comer, la vida nos pone de igual a igual.

También en los momentos en que la vida te pone a prueba, lo hace al mismo tiempo con la gente que te rodea, y te das cuenta de quien es en quien puedes recargarte un ratito para tomar aliento y continuar con la tarea que se tiene para superar la prueba, yo agradezco tener gente tan importante y tan amada tan cerca de mí, y también por supuesto agradezco haberme podido dar cuenta de quien no lo está y con quien es necesario que la distancia se agrande y no tener tan cerca porque simplemente es gente que ya no corresponde con la vibración que se tiene, agradezco por tener que pasar las pruebas que la vida me pone por mas duras que éstas sean porque se que Dios y la vida me las ponen porque saben que las puedo superar.

Me di cuenta cuan superficial se puede ser, cuando no estamos pasando por pruebas como la de tener a un ser amado en el hospital o por otras que seguramente mas gente tendrá, para mi fue difícil encararlo pero también lo hice con mucho gusto y con mucho amor porque todo el tiempo tuve la certeza de que Dios estaba con nosotros y que nada que él no supiera que podía superar me iba a ser presentado.

Me hice el firme propósito de ayudar en la medida de mis posibilidades a los mas vulnerables, el cómo ya lo veré y la manera también pero es un compromiso que hice conmigo misma.

Sólo quería compartir con ustedes esto y que tengamos muy presente que todos tenemos 5.5 LITROS DE SANGRE EN EL CUERPO.