miércoles, septiembre 12, 2012

Hola!

Hola a todos, se que he sido muuuuy floja para escribir últimamente, pero mas que floja es que he andado muy ocupada entre curso y curso, mi trabajo, mis clientes y compromisos personales, así que no me he dado el tiempo de escribir, pero a menudo pienso esto debería escribirlo en un post, pero queda en eso, en una mera intención.

Ya terminé el curso de fotografía (regalo de JC por el 14 de Febrero) y me encantooooo, es simplemente fabuloso el poder hacer mejores tomas, he de contarles que las tomas que a mi mas me gustan son las nocturnas, así que los fines se semana que JC y yo salimos a dar nuestros paseos nocturnos me doy vuelo tomando fotos de todo lo que me parece interesante o bonito para conservarlo en una toma.







Sigo con los cursos de joyería, cada día ampliando más el conocimiento de diversas técnicas, implementando resinas y polímeros a algunas piezas y bueno estoy tan feliz con esos cursos que a partir del 22 de septiembre comenzaremos a trabajar en casa con mis amigos del taller de joyería porque tenemos infinidad de ideas por desarrollar.






Y ustedes en que andan?

Les dejo unas últimas fotos muy relativas a las fiestas patrias que estamos por celebrar, nuestra fiesta de Independencia, VIVA MÉXICO!